5 mes después. (Dinah y Normani se casaron por lo civil.)
Pov totalmente de Dinah
Había estado planeando un viaje a Holanda desde hace algunos meses realmente Normani siempre había querido ir a ese país y que causalidad que caía para nuestro aniversario por lo que ella estaría haciendo un par de cosas en la mañana y yo me encargaría de preparar todo para darle la sorpresa aparte que habíamos intentado tomar en adopción a un bebé pero nos había sido imposible por lo que entonces lo haríamos en Amsterdam ya que lo primero que haríamos seria eso para entonces estar más felices que nunca.
Por lo que llegamos y nos fuimos a un hostal donde nos quedaríamos el tiempo necesario mientras estuviéramos en el país.
Normani ni siquiera sabía de la adopción que haríamos todo lo había estado planeando en secreto con ayuda de mi madre...así que todo lo que sabía es que lloraría de la misma alegría y estará muy contenta por el viaje.
Me encontraba en la habitación sentada cruzada de piernas mientras veía una película y comía las palomitas de maíz con mantequilla.
Escucho algunos ruidos en la cocina y sé que es Normani por lo que llamo para que suba y darle la gran noticia.
Amor, puedes subir un rato? - pregunto desde arriba esperando su respuesta.
Claro cariño, un momento - dice para a los segundos entonces subir- que es lo que pasa? - pregunta.
Lo que pasa es que nos iremos de viajes durante una semana y después nos quedaremos viviendo en Francia mi amor - sonrío mirándola pero su sonrisa había desaparecido. - que tienes cariño? - digo para acariciar su mejilla.
Mi mamá Dinah... - suspiró. - no puedo dejarla amor
Esta bien si? Ya veremos eso la verdad por que mi familia si se va a quedar aquí y pues yo sí saldré a buscar para poder vivir mejor cariño - sonrío mirándola fijamente.
Lo que Normani no sabia es que al llegar a Amsterdam iríamos directamente a un orfanato para buscar a una pequeña niña que sería nuestra hija por lo que esa sorpresa se la daría apenas llegáramos ahí.
Mi amor mañana saldremos súper temprano si? Así que mejor es que vayamos alistando todo aunque la mayoría de las cosas ya las hice por lo que seria menos mi amor - la miro para poder ir a alistarme y poder dormirme en una gran paz. -
Amor... - dice Normani acariciando mi pierna y siento la electricidad por mi cuerpo. - te necesito Dinah...
Yo te necesito mucho más a ti sabes? - sonrío dándome la vuelta a ella para mirarla y darle un beso lleno de pasión y necesidad. -
Empiezo besando su cuello lentamente mientras digo unas que otras palabras "dios mío que delicia es esto" digo para entonces sentir como ladea su cabeza y empieza a cerrar sus ojos.
Hazlo...por favor haz me el amor Dinah... - suelta una pequeña risa al seguir estando en su cuello repartiendo besos.
Empiezo a hacer lo que me pidió mientras bajaba lentamente hacia su feminidad nos encontramos casi desnudas acariciándonos la una a la otra por lo que empecé a bajar un poco más para darle placer se notaba muy excitada.
Dinah joder apresurate si? - dijo en una necesidad y entre jadeos ya que se encontraba excitada y estaba acariciándola. -
Seguí haciéndolo hasta que pude sentir como me hizo subir a ella para besarme con toda necesidad y pasión que sentíamos en ese momento introduje mis dedos en ella para que se empezará a mover a mi ritmo rápidamente para sentir como llegaría completamente al clímax y entonces poder probar de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigas?
FanfictionNormani y Dinah amigas desde los doce años pasado seis años, Dinah empieza a sentir cosas por Normani y ella tambien sólo que lo tiene oculto Por su parte Normani no lo hacía más quizás con el tiempo ella quizás sentirá cosas por Dinah a través del...