Puedes irte con ella si tanto le hablas.

277 14 0
                                    

Dinah desde la mañana había estado completamente pegada a su teléfono recibiendo mensajes y mensajes pero nunca Normani le tocaba el teléfono porque tenía toda la confianza en ella a lo que después de escuchar tanto el teléfono le tuvo que preguntar.

Oye amor que tanto llaman? - pregunto mirándola fijamente -
No lo se en realidad -mintió mientras cerraba su teléfono -
Bueno esta bien - suspiro para salir de la habitación -

Normani había estado en la cocina por varios minutos hasta que decidió investigar por su cuenta todo lo que estaba aconteciendo pero de un momento a otro tenia mucho ¿miedo? quizás por lo que fuera a pasar pero de todas maneras lo haría

Manz? - llamo Dinah a sus espaldas -
Que pasa? - respondió -
Nada si? Tranquila - dejó un beso en su mejilla.
Bueno esta bien -bufo.

Después de eso Dinah se estaba escribiendo con Chelsea al parecer todo era sonrisas y más sonrisas a lo que Normani solamente la observaba desde la puerta muy seria pero decidió irse a dar una pequeña vuelta.

Normani lo único que podía pensar era en la maldita chica que Dinah se había encontrado en la playa por lo que veía como sonreía en su teléfono.

Dinah Pov

No oía ningún ruido por lo que decidí levantar mi trasero de la cama para así poder buscar a Normani

Normani? - dice mientras baja las escaleras.

Al no oír nada empiezo a llamarla pero no tomaba su teléfono a lo que realmente me empecé a preocupar hasta que después de 3 horas máximo me respondió.

Donde estabas y por qué no respondías? - pregunté.

Dinah tú estas hablando con tu amiguita así que por favor okay? - dijo enojada para cerrar la llamada-normani.. - dije desde la otra línea nerviosa.

En realidad se mostraba súper enojada que no esperaba que volviera para poder explicarle todo además Chelsea solamente es mi amiga y nada más, no sé por que tan celosa con todo esto pero se lo entiendo también

Fui a la habitación mientras me encontraba escuchando música para así quedar completamente dormida.

7 horas después

Escuché una melodiosa voz abajo y fui abajo completamente adormilada mirando como traía una seriedad a lo que me fui a acercar y lo impidió.

Qué es lo que pasa? - pregunté.

Enserio vas a hacerlo? - dijo quejándose.- Parece que me prestas mucha atención por que estas tan concentrada con esa amiga tuya no? - terminó de decir para subir a la habitación.

Hey.... - llamé a sus espaldas. -

Al parecer le dio lo mismo por que subió a la habitación y al ver como me acercaba trancó la puerta con seguro haciéndome quedar afuera.

Normani!! - toqué la puerta tres veces.-

No te voy a abrir - suspiro del otro lado.- mientras se cambiaba para dormir ya que el reloj marcaban las 8:30

Bueno me iré al sofá - dije rendida para irme con unas sábanas totalmente enojada conmigo misma.

30 minutos después

Escuchaba mi teléfono sonar pero lo ignoré completamente sabia yo que era Chelsea por lo que estaba destruyendo mi relación con Normani así que lo apagué.

Normani Pov

La cama se sentía completamente sola...pero en fin que podía hacer estaba llena de rabia por todo lo que estaba pasando y lo más molesto era que Dinah le seguía el maldito juego a la intrusa que habíamos conocido ese día.

Estaba por llamarla pero no lo hice decidí esperar que pasará más tiempo hasta que me llegó una llamada....

Llamada desconocida

Espero sepas cuidarla bien antes de que te la quite... - habló una voz maliciosa.

Como puedes ser capaz de sólo llamar para esto realmente eres una estupidez - suspire mientras cerré la llamada.

Quizás esa chica estaba enojada por lo que había hecho pero realmente ahora me tenía que quedar más pendiente de todo y que Dinah no fuera una idiota después de estar todo el rato pensando eso me decidí quedarme dormida hasta el día siguiente.

••••••••••••••••••••••

Disfruten este capítulo ❤✨ realmente he demorado tanto actualizando y es horrible pero ni imaginación así que ahí vamos c:

¿Mejores amigas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora