Empecé a golpear a Normani con las almohadas para que despertara y aún así decía ella que yo dormía más, bueno si pero el tiempo corría para ir a la academia y yo golpeé una vez más hasta que despertó haciendo quejidos
Mmm Dinah _ hablo enojada
Estamos tarde ya hice tu desayuno _ Sonreí mirándola y tomé sus mejillas
Ya me sueltas Dinah -dijo supuestamente enojada
Esta bien yo te espero abajo y buenos días _ bese su frente.Normani es una persona super feliz pero con momentos serios y días en los que se pone un poco amargada pero la amo...la amo más allá de esta amistad que tenemos no se cuando fue el momento donde me sentí tan atraída por ella que solamente siento que mi corazón le pertenece pero está su amigo llamado Blair tantas veces siento celos de él pareciera que fuera novio de Normani cuando ella no tiene a nadie en su vida, en total al tener nuestros 18 años solamente nos mudamos para vivir juntas siento que seria toda la oportunidad para así ir acercandome mas a Normani.
Dinah! -grito Normani desde la habitación.
Que pasa? -subi rápidamente y entre a la habitación.
Necesito ayuda por favor -se dio la espalda para que abrochara su vestido corto.
Listo ya está -sonrió. De hecho te queda demasiado bien -sonreí admirándola.
Segura? -pregunto.
Claro que si Normani todo te queda bien y de eso no hay duda perfecta Kordei -sonreí y bese su frente. te quiero tonta.El desayuno nos esperaba felizmente abajo como todos los días de Dios, Normani y yo comíamos cereal con frutas en el desayuno antes de irnos al instituto...omg instituto -pensé y miré el reloj.
Es tarde!! -dije alarmada y desesperada tomando mis cosas para salir en el auto.
Calma calma -dijo Normani.
No, no ahora vamos súper tarde son las 7:30 entiende -hable exaltada y Normani me miraba con un desagrado.
Bueno vamos -dijo Normani sin emoción.Normani subió al auto empezando a conducir el silencio que había en el camino es sumamente incomodo pero nadie lo rompe en el momento solamente pensaba en el regaño que tomaríamos por llegar tarde y para rematar tenemos un examen de quien sabe que porque mi memoria no tiene procesado nada en este momento solamente enfocada en toda la preocupación por toda la velocidad en la que Normani estaba conduciendo habíamos llegado más rápido y mi corazón se aceleró a lo que baje rápidamente con Mani viendo como los pasillos del instituto se encontraban vacíos unos de aseo limpiando y nosotras corriendo hasta el salón 115 para poder entrar al llegar suspiramos entrando lo que todos se nos quedaron mirando de una forma extraña.
Señoritas..-habló el tutor.
Seño...-hable.
No diga nada más Hansen porque siempre llegan tarde solamente a mi clase -dijo mirándome enojado el prf.-
No es porque queramos ok? -salió Normani diciendo Es solo que fui la culpable..
No es así Normani -la mire.
Claro y eso lo sabes Dinah -dijo triste.
Bueno no importa tomen su examen y hagan lo que puedan solo quedan dos minutos -nos dio el examen y tomamos asiento.Normani y Dinah estaban totalmente perdidas no sabían qué responder en el examen, su desesperación y locura las hizo dejar el examen en el asiento y levantarse saliendo de ahí por lo que al salir rieron de sí mismas..
Es increíble lo que hacemos -hable.
Lo se lo se -sonrio Normani.
Bueno vamos a la cafetería -sonreí jalando a Normani.
Oye Hansen que brusca eres -rodó sus ojos.
Disculpa -caminamos tranquilamente hasta llegar a la cafetería.La ropa que Normani tenia me habia dejado al limite de la locura realmente verla tan sexy con ese vestido me hacía suspirar de todas las maneras pero no podía dejarla confundida sobre el hecho de que me gustaba tenía que hacerlo en el momento preciso para no tener problemas...
Llamando a tierra Hansen -habló ella sacándome de mis pensamientos.
Oh Normani lo siento -sonreí nerviosa.
No importa Dinah siempre te distraes -hablo.
Oye Normani salimos hoy? -hable mientras comía una manzana.
Claro que si, a donde? -tomo mi manzana y comio de ella.
Donde sea solo dime y asi vamos -tome su mano y hizo una mueca.
Vamos a un pequeño bar -soltó mi agarre.
Me parece bien -sonreí.- ahora déjame ir por una botella de agua -dije levantándome.
Me traes una! -grito-
Esta bien -llegué y pedí las botellas de agua-Normani Pov
Mis sentimientos hacia Dinah eran totalmente confundidos me ponía a pensar porque sentía cierta atracción pero no creó que pase algo entre nosotras ella siempre ha sido buena persona conmigo me ha acompañado en los buenos momentos.
Nos fuimos a un parque de diversiones cerca en realidad no creo que la escuela nos importará en este momento solamente vivíamos la vida loca haciendo locuras tanto dentro de la escuela como fuera de ella eramos como las problemáticas de la clase y eso nos causaba demasiada gracia ya que siempre estábamos así todo desde los quince años realmente éramos muy atendidas en casa de momento sentía que Dinah me miraba mucho y no le hacía caso también me celaba pero no hacia caso ya que éramos amigas casi desde bebés así que por una parte todo eso lo sentía totalmente normal en fin de todo nosotras llegamos al parque y compramos los boletos para así poder entrar a la montaña rusa y después veríamos que otros juegos iríamos formamos una pequeña fila para subir quería ir en la parte de adelante pero Dinah tenia miedo a lo que la convencí de ir adelante y ella se encontraba muy abrazada a mí por el miedo que según ella estaba teniendo solamente al momento de bajar la parte rápida Dinah gritaba y eso me causaba risa por lo que su risa me hacía sentir realmente escucharla así era como una medicina después sentimos como el juego mecánico se detuvo y lo que hice fue ayudarla a bajar la había pasado súper bien corrimos tomadas de manos a un juego de pelotas para ganar un premio así que Dinah se atrevió mientras la alentaba para que ganara veía como hacía un buen trabajo tumbando todas las botellas.
Oh dios! -habló el señor del juego.- tenemos ganadora, cuál quiere? -preguntó.-
El oso panda que está al fondo por favor -sonrió ella tomándolo y mirándome.- Toma linda es para ti -sonrió a mí dándome el oso.-
No tienes porque sabes? -respondí.-
Claro que tengo Normani -me tomo dejando su rostro cerca del mío.-Dinah pov.
No habia pasado día tan genial como este pero realmente estaría en problemas muy grandes al llegar a casa ya que apuesto que como siempre habían llamado a mis padres para decirle que yo estaba escapada con Normani y qué decir de mi amiga esa también tendría regaños ya que siempre me acompañaba en todas estas cosas quedando de mi cómplice me divertía estando con ella aparte de que sentia atraccion demasiado por ella a decir que Normani me deja en los aire cada vez que la veo siempre se viste bien donde quiera que vaya llama la atención y si mis celos se hacen muy muy presentes en ese caso ya que los chicos la desean y solo la quiero para mi no quiero perder para nada a Normani de ninguna forma.
Bueno Normani es tarde deberíamos volver para los regaños -rei y suspire mirandola.-
La verdad si cómo sabes siempre llaman a los profesores -rio y nos fuimos de la feria.-
Tratemos de no pensar en eso y mejor vamonos -sonreí y tomé su mano.-
Dinah? estas bien? -preguntó de repente.-
Si solo que -suspire.-
Que pasa Dinah? -se detuvo y me miró.-
No nada -sonreí y camine adelante.-Realmente lo que Normani me dijo lo tome a mal me hirio porque es como si no quisiera que la tocara para nada ella venia atras de mi tratando de alcanzar mi paso pero yo lo aceleraba al llegar a la parada de buses ella subió al bus de su ruta y yo al de la mía al llegar a mi casa después de 30 minutos lo que solamente hice fue entrar, vi como mi madre me hablo pero la ignore por completamente subiendo a mi habitación y trancando la puerta empezando a llorar ya que no queria estar asi y mas con ella que llevamos años siendo amigas y esto me rompería completamente porque es mi total confidente sabe todo de mí, la puerta estaba siendo tocada pero no la quise abrir después no escuche a nadie y me dormí quedando como había llegado no tenía hambre solo miraba mi teléfono que de fondo tenía una foto mia con Normani cuando habíamos ido a comer unos batidos realmente había sido un excelente dia hoy pero lo del final lo arruino y no es lo que quería puse música para poder dormirme y así lo hice..
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESPERO COMPRENDAN TODO ESTO REALMENTE HAGO EL ESFUERZO SABEN
SOLAMENTE:
VOTACOMENTA
COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIA, BESOS-..
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigas?
Fiksi PenggemarNormani y Dinah amigas desde los doce años pasado seis años, Dinah empieza a sentir cosas por Normani y ella tambien sólo que lo tiene oculto Por su parte Normani no lo hacía más quizás con el tiempo ella quizás sentirá cosas por Dinah a través del...