"Sólo te necesito a ti."

534 26 2
                                    

Normani esperaría a Dinah para entregarle una pequeña piedra que para ella tenía el significado más hermoso.

||||||||||

Me levanté para irme a la academia realmente no sé como desperté después que la alarma ni siquiera sonó al ver mi teléfono tenia miles de mensajes de Normani.

WhatsApp: Amor 😍💗

"Buenos días mi amor voy a pasar por ti" –5:33 am

Te amo mucho ? – 5:34 am

Dinah realmente duermes demasiado -5:40 am.

Buenos días amor
También te amo demasiado y eso lo sabes ?
Lo sabemos pero que podemos hacer con un ser humano tan lindo como yo.

Normani dejo el leído en el WhatsApp a Dinah a lo que después de Dinah mirarlo se fue al baño y poder lavar su cabello y dejarlo al natural para poder desayunar, lavar sus dientes ir a la academia y entonces esperar que Normani pasará por ella para irse juntas al estar en la tina aplicó jabón líquido en la tina quedando por mucho tiempo ahí y a la hora de salir tomo su ropa que usaría ya que como siempre estaba demorando en todo pero como ella es una completa diva realmente tenia que tomarse su tiempo.

Bajó a desayunar esperando que alguien llegará pero nunca nadie llegó a lo que solamente comió una pequeña manzana para esperar a Normani que en segundos llegó tocando la puerta.

Dónde esta la novia más hermosa? - sonrió mirándola mientras se acercaba a ella tomándola en la cintura y soltando una pequeña risa. -

Aquí estoy - dijo Dinah mirándola para darle un pequeño beso.- buenos días amor..

Buenos días mi amor - beso mi frente - dormiste bien no? - preguntó mientras tomó mi mano para salir. -

Es hora de irnos mi vida y si dormí mi amor lindo - salieron por la puerta ambas y subieron al pequeño auto. -

Iban totalmente hablando mientras que Dinah a mitad de camino quedó totalmente dormida y después la tuvo que despertar al llegar..

Dinah.. - la movió Normani -  llegamos sí? por favor vamos que quiero estar contigo antes de entrar a clases

Voy amor.. - suspiro mientras se levantaba y tomaba sus pertenencias. - tengo todavía más sueño

Salieron del auto mientras iban abrazadas por todo el pasillo de la academia y en un momento inesperado se tomaron las manos a lo que la gente empezó a murmurar ya que nunca las habían visto de esa forma fueron cada una a su clase..

Te voy a extrañar aunque no lo parezca - dijo Normani mirándola. -

Claro que sí amor y yo mucho más - la rubia dio un pequeño beso en los labios de Normani. -

¿Mejores amigas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora