Había pasado mucho tiempo desde que estábamos en Holanda por lo que después volvimos a salir pero a Francia y ya habíamos decidido quedarnos por que amábamos aquí aparte que nos habíamos convertido en empresarias ambas y con nuestras hijas que teníamos con nosotras.
Así es ya Dánae tenia 9 años y teníamos a una bebé después de todo pude quedar embarazada de Chloé una niña con mis rasgos y la hermosa sonrisa de Normani, esos ojos hermosos color miel.
Tenia dos años y definitivamente soy muy feliz con mi familia.En casa.
Mamá! - grito Dánae desde arriba. -
Que pasa cariño? - subí las escaleras. -
Me siento muy mal - dijo cabizbaja -
Que tienes? - pregunté mirándola mientras acariciaba su brazo. -
Es que... - suspira - no sé sabes? Me gusta un chico y nunca se podrá fijar en mí
Amor... - la abrazo y llora mientras acaricio su espalda -
N-no la llames mamá - dice mientras se levanta y seca sus lágrimas. - rápido antes que llegue a mi clase de arte y baile
Claro vamos - tomo su mano y la abrazo para besar su cabeza. -
Se sentaron a desayunar tranquilamente y Dinah no dejaba de mirar a su hija que estaba concentrada en el plato pero no lo movía ni un poco a su boca lo que realmente me preocupaba.
Normani podemos subir un momento a la habitación - dijo mirando a Dinah.
Claro cariño - se levantó siguiendo a la rubia. -
Se metieron a la habitación para hablar sobre la situación de su hija ya que la rubia se encontraba algo preocupada bueno se diría que mucho por lo que empezó a hablar con Normani sobre la situación.
Y no sabes por que? - preguntó la morena.
La verdad que no sólo me dijo que le gusta un chico pero la veo desanimada y sin ánimos - suspiro.
Yo hablaré con ella y trataré de arreglar eso no quiero que eso la afecte Dinah tú sabes que ella no lo merece - la miró y acaricio su mejilla.
Las respuestas de Normani solamente fueron asentidas por la rubia que realmente tenia una enorme preocupación y bajo para poder terminar de alistar a su hija y mandarla a la escuela.
2 horas después — Dinah en la empresa/Pov.
Estaba acomodando algunas cosas de mi oficina y tenia una reunión para hacer algunos cambios de personal, arquitectos y que el proyecto que llevaba haciendo terminara de pronto mi teléfono estaba sonando demasiado.
Dios quien será! - me quejé y abrí la llamada. - que pasa? - pregunté. -
Dinah es la pequeña.. - dijo Normani sin voz. -
Que tiene Normani! Que pasa? - pregunté ya alterada. -
La noto muy decaída y débil cariño no tengo idea por que puede ser algo que la esté afectando - dijo y se escuchaban los llantos de la beba atrás. -
No te muevas de ahí okay? Yo en unos segundos llego y nos vamos al hospital cariño - dije súper nerviosa mientras dejaba mensaje con mi asistente que se cancelara la reunión. - muchas gracias Walter. - dije saliendo de la oficina como un rayo. -
Tomé el atajo más corto y rápido para llegar se encontraba Normani toda desesperada mientras que Dánae no había llegado de la escuela por lo que llame a mi mamá para solamente decirle que pasara por ella a la escuela y que después yo pasaría a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigas?
FanfictionNormani y Dinah amigas desde los doce años pasado seis años, Dinah empieza a sentir cosas por Normani y ella tambien sólo que lo tiene oculto Por su parte Normani no lo hacía más quizás con el tiempo ella quizás sentirá cosas por Dinah a través del...