-9-

158 24 2
                                    

No pensaba que el camino hacia el concierto iba a ser tan molesto, MinJi y Byul son una pésima combinación. Ruido es su segundo nombre. En mi caso, iba caminando detrás de ellos junto con la supuesta pareja del amigo de esa insoportable, ni siquiera sabía cómo se llamaba.

— Es muy larga.

— Como la mía —los 3 hombres respondimos exactamente lo mismo.

— Son asquerosos —Sonreí levemente mientras que los otros dos se reían como si su vida dependiera de ello.

Llegamos a la fila y esperamos hasta que abrieran las puerta y esto avanzara. Tomé mi celular y en una de mis redes sociales revisé el grupo de futuras audiciones de empresas de entretenimiento.

— ¿Qué haces? —Byul habló bajo, cosa que no pasaba todos los días. Se acercó más a mi y vio lo que estaba haciendo. Bloqueé mi celular pero ya no valía—. ¿Audiciones? TaeHyung... ¿Te gustaría ser idol? —miré hacia otro lado ya que nadie sabía eso aparte de mi familia y me avergonzaba. Para mi desgracia, se puso justo al frente de mis ojos, o mi cara en general provocando que me fuese un poco para atrás.

— Sí... —susurré y pude ver de nuevo el brillo en sus ojos que cuando habló del concierto.

— Eso es genial —sonrió—. Sería genial tener un amigo famoso. Te apoyo Tae.

— ¿Amigo? —ni yo me lo creí. Para mí, era mi compañera fastidiosa que se sentaba a mi lado. Ella asintió y pronto se escuchó el grito de todos o la gran mayoría de los presentes, habían abierto las puertas.

No eras así ∆KTH∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora