-12-

146 22 1
                                    

Esta vez llegué un poco más tarde. A penas entré Byul ya estaba sentada allí.

— Buenos días —le dije y ella sólo me miró y saludó con su mano. Fui a mi puesto y me senté.

— Toma —se giró hacia a mí y me extendió un papel—. Lo vi ayer y decidí imprimirlo, no sé si ya lo viste —lo tomé.

— ¿Segunda audición de BigHit? —me sorprendió que ella me lo pasara.

— Vendrán a Daegu en unos días, podrías inscribirte y audicionar, digo, para empezar —sonrío sin poder evitarlo, pero borré todo rastro de felicidad.

— Gracias —solté sinceramente.

— ¿Te sigo cayendo mal? —la miré con Algo de sorpresa. Quería responderle bien, pero no podía.

— N-sí —vi que mordió su labio levemente y se dispuso a observar su mesa.

— Perdón por ser una molesta para ti.

~•~

Era la segunda clase del día y la profesora jefe, que con ellas nos tocaba, interrumpió lo que estaba haciendo.

— Señorita _______, cámbiese por SooMin —ordenó sus cosas y se levantó para hacerle caso a la profesora. Intenté verme sereno pero me dolió. Por esa razón ella se había ido en el recreo—. Este cambio será... De prueba, ahora, sigamos con la clase.

Miré a ______ sentada donde era el puesto de SooMin, por casualidades de la vida, ella también me miró y conectamos por unos segundos, bajó su mirada a la mesa. Cerré mi cuaderno, guardé mis lapices, crucé mis brazos sobre mi pupitre, Apoyé mi cabeza en ellos y me dediqué a dormir.

No eras así ∆KTH∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora