-15-

154 24 1
                                    

Un mes, otra vez, pero esta vez habían pasado esos días desde la última vez que hablé con ella. Quería disculparme pero me era imposible, no salía del alma y tan sólo no podía.

No sé si nos ignorábamos mutuamente o sólo era ella conmigo.

— Kim TaeHyung, venga —miré hacia la puerta. Estaba la profesora ahí, demasiado temprano. Por el rabillo del ojo pude notar que Byul tomaba atención.

— ¿Qué sucede profesora? —me levanté caminando hacia ella

— Necesito hablar con usted. Sigame —obviamente hice caso. Se detuvo en el pasillo y por ende, yo también. Pensé que quizá iba a llevarme a la sala de profesores.

— ¿Pasó algo malo?

— Puede que sí. Has bajado tus notas. No tan drásticamente pero lo han hecho. ¿Qué ocurre? —suspiré, era verdad.

— Yo... De verdad no me siento bien últimamente, he estado durmiendo mal y pensando muchas cosas.

— ¿Es por el cambio de _______? —eso me sorprendió—. Ella me lo pidió, al principio dudé en hacerlo pero no podía rechazar lo que dijo.

— Tengo muchas cosas en mente, profesora.

— Y puede que ella esté ahí, ¿no? Intenta arreglar todo, sabes que puedes hablar conmigo —asentí—. Ve a la sala, hace frío.

Volví y caminé hacia mi puesto. Pensaba en lo que decía la profesora y estaba en lo cierto. Vi a Byul en su puesto con las manos cubriéndose el rostro. Debía hablar con ella, ¿habrá escuchado? No lo sé, pero tenía que ser pronto.

No eras así ∆KTH∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora