Nuestro primer fansign y estaba emocionado. Habíamos debutado hace unas semanas y me emocionaba, Demasiado, por fin lo había logrado. Años de entrenamiento.
Miré a los chicos antes de que pasáramos al escenario, las fans ya estaban ahí. Viendo a JiMin recordé el primer día que lo conocí y gracias eso, a Byul. Por desgracia mis horarios eran apretados pero, eso no impedía que habláramos un poco. Últimamente habíamos perdido comunicación. Nunca pensé que una relación a distancia fuese tan difícil.
Bang PD Nim estaba al tanto de mi relación con ella, y no lo negó, ya que había comenzado antes de ser trainee, pero me advirtió sobre el tiempo y aún así, lo seguimos intentando. Vino como 7 veces a Seúl durante mi época de trainee. Me di cuenta a los pocos meses de comenzar que la amaba de verdad y quizá exageraba, pero no me importaba, me gustaba cada día más y aún es así, no estoy seguro de si será igual por su parte.
— Es hora chicos —dijo nuestro mánager. Rap Monster nos juntó e hicimos un BangTan BangTan.
Subimos al escenario para saludar a los fans y se sentía bien que gritaran por nosotros. Poco después nos sentamos y comenzamos con el fansing.
Eran muy amables e incluso nos daban regalos. Era el último por quienes pasaban las ARMYS así que me tocaba esperar que terminaran con los demás. Estaba perdido en mi mundo hasta que llegó una.
— Buenos días —de todas, fue la única que me dijo eso—. ¿Algún días me dirás tu nombre? —subí la mirada y joder, me emocioné demasiado, era ella.
— TaeHyung —sonrió y yo igual. A la mierda. Me levanté y ella hizo lo mismo. La abracé con fuerza y Byul igual a mí.
— Tanto tiempo, cariño —susurró.
— Te extrañé demasiado —solté y luego me separé ya que las demás ARMYS empezaban a gritar y volvimos a nuestros puestos.
— Vi tu debut desde Daegu y al enterarme del fansign vine para acá con mis primos sin dudarlo —Sonreí. Tomé el álbum y lo firmé.
— No esperé que estuvieses aquí. Te recordé justo antes de salir al escenario —me entregó una cajita mientras sonreía. La abrí y era un collar de esos que tienen dos partes. Acerqué mi mano a su cuello para ver la cadena que le colgaba. Tomé el de la caja y lo junté con el suyo.
— Conozco tu horario complicado, espero que con este collar me recuerdes siempre cuando lo veas.
— Nunca te olvido —acaricié su mejilla—. Juntemonos después —asintió feliz y yo igual lo estaba.
Cuando terminó todo esto de hablar con las fans, la ubiqué entre la multitud. Estaba sonriendo demás hoy.
— ¡V-ssi! —dijo una ARMY. Tomé el micrófono más cercano.
— ¿Sí?
— ¿Ella es tu novia? —me sonrojé levemente.
— ¿Por qué?
— Para shippearlos —reí y asentí.
— Lo es —gritaron emocionadas, por lo menos ellas lo habían tomado bien, no quería ni imaginar cuando fuéramos más famosos aún.
💜 Fin 💜
ESTÁS LEYENDO
No eras así ∆KTH∆
Short StoryDescubre cómo cambia la relación de estos dos, TaeHyung y _____, o más conocida como Byul. ¿Será una buena relación? ------------------------------------------------------- *Amor-odio. *Hetero. *Capítulos muy cortos (Casi no se superan las 100 pala...