¡Estoy en rehabilitación! El lugar me ayuda a olvidar el dolor de tu pérdida, pero siento que cada vez que avanzamos dos pasos retrocedemos uno.
Hice un nuevo amigo allí. Su nombre es Nick, y al igual que yo, perdió a su novia. Pero en un accidente de auto.
En la escuela ya no se habla el tema de tu muerte y todos piensan que te sucedió lo mismo que a la novia de Nick. Aimé ya no molesta a nadie y Aarón se fue de la escuela hace ya varios meses atrás.
Mamá y papá ya no se hablan y yo con Jazmin nos vemos muy poco ahora. La extraño.
A ti también te extraño.
Les conté a mis médicos que te había enviado dos cartas, y me prohibieron volver a hacerlo porque según ellos “debía superarlo’’. Papá los apoya, y ahora está a mi lado viendo cómo te escribo esta última de mis pocas cartas. Siempre te las voy a dejar a tu lugar en el cementerio, y las otras siguen allí.
Tengo que irme ahora.
Sigo pensando en ti, y espero que tú sigas pensando en mí.
Matt.
*********************************************
Buenoooo! Este es el Final! Triste no?
Realmente espero que les haya Gustado! Gracias a todas las que leyeron mi novela! La verdad que no me considero buena escritora pero ver todas las personas que leyeron mi novela me alento mucho! Gracias eternas a todas! Y en especial gracias a Mary mi mejor amiga por insistirme que suba la novela! Gracias nena te amo! Las amo a todas!