Narra _____
El sol entraba por la ventana me levanté para ponerme solo mi ropa interior y una bata. Miré a mi mejor amiga estaba en mi cama dormida. Caminé hacia la terraza abrí las puertas dejando ver el sol. Me encadilo un poco. Dejaron el destino en la mesa me senté para tomar café. Me dolía mi nariz dolía también mi brazo. Ya que traer me había peleado con una chica en un bar. Lipa por suerte me llevo al hospital estábamos de vacaciones ambas en Turquía una semana. Ya que con el trabajo que tenemos ambas. Lipa tiene su empresa de tecnología y yo una de maquillaje e videojuegos. Ella tiene 22 años y yo 20 años.
Tenemos ambas una amistad combinada con amor y sexo todo fue hace un año cuando comenzamos a vivir juntas. Ahí empezó todo, tuvimos sexo y pues tuvimos nuestra relacion amistosa en secreto.Saque mi computadora para ver los avances del nuevo juego.
Escuché la voz de Lipa salió con solo una playera encima me dedico una sonrisa.Lipa:buen día ____.-se sento en mis piernas
____:hola lipa cómo están tus chupetes.-rei cuando sentí que levanto la playera y se comenzó a mover.-ahora quien despertó juguetona.
Acaricie su trasero cuando se acercó a besarme en los labios claro que lo seguí ella no sabe pero en el fondo yo la amo. Me gusta. Pero no sabe nada y espero que no sepa.
Después de algunas movidas y besos nos separamos bajé por su cuello hasta tomarla por la cintura. La miré y note que cerró mi mac book.
Lipa:oye estamos de vacaciones mujer deja el trabajo está semana.-comenzo a mover su culo en mi coño.
_____:pero lipa alguien no me dejó terminarlo ya que estaba lambiendo mis pechos.-dije riendo.
Lipa: la zorra de tu secretaria te miraba con lujuria y no quería eso mi mejor amiga es mi y solo mía.-pase mi mano por su pierna hasta llegar a su vagina la comencé a tocar muy levemente.-y lo sabes hasta tu propio amigo que te cogió la otra noche.
____:sabes que solo soy tuya pero también pueden entrar otras cosas en mi.
(....)
Mordi su clítoris escuché un gemido por parte de ella. Hasta que se corrió en mi.
Me tumbe en la cama para voltear a mirarla subió una pierna a mi cadera y beso mis pechos.
Yo la comencé a besar en los labios puse mis manos en su nuca. Ella aprovecho y metio dos dedos en mi gemi mientras el beso lo volví más largo y lento.Dirán soy puta por lo de mi amigo,pues no solo que quiero a veces un pene dentro de mi. Que sea de verdad. Soy bisexual pero prefiero más a las mujeres son más guapas y buenas en la cama.
Se separo de mi para ir a su maleta saco un arnés con el dildo. Joder esto se pone bueno.
Lipa:oh mi nena quiere mi amigo este adelante o atrás.-dijo en tono sexy.
____:donde quieras bebé si quieres te lo chupo.-dije para ponerme a su altura.
Me puse contra la pared para dejar mi culo hacia su lado. Beso mi espalda. Siempre era así ella lipa era una diosa en la cama,hasta en el escritorio de mi oficina.
Metió el dildo de golpe para comenzar a meterlo y sacarlo despacio_____:oh....si dale más fuerte.-gemia hasta que sentí el orgamos llegar.
Lipa:esto aún no acaba pequeña.
Ahora lo metió por completo para hacer que se sentará en el piso y yo sentarme sobre el dildo. Dando brincos.
No sé cómo no nos cansamos jamás de esto. Lo bueno a que mi padre no le importa mi vida y es le da igual que me gusten las mujeres.
Se olvidó de mí cuando murió mi madre.Narra lipa
(Horas después)
Miraba dormir a ______ tocaba y besaba cada parte de su piel era una mujer perfecta,pies claro la conozco muy bien desde los 16 años cuando nos conocimos en una fiesta de universitarios. Ahí tuve sexo con ella. Desde ahí comenzó todo. Decidí tomar estás vacaciones por qué se que ella nesecitaba un tiempo fuera de los angeles. Su pasado aveces le provoca estrés y frustración.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi mejor amiga (Dua lipa y tu)
FanfictionTodo empezó por una fiesta de universitarios ahí empezó nuestra amistad,una amistad muy rara y especial. ###########* •Esta historia es mia de mi propiedad,no permito adaptaciónes •Contenido sexual si note gusta leer este tipo de cosas no...