la Segunda guerra santa se había desencadenado.
Zeldris junto a los demonios luchaban contra las diosas. muchas cosas estaban sucediendo.
-. "Falta poco...Gelda....pronto estarás de vuelta...." ...- pensó.
sin embargo fue emboscado. alzo su mirada al cielo para ver un circulo mágico que las diosas crearon. -. ¡que diablos- . una luz cegadora lo envolvió.
y todo se volvió oscuro.....
.....
abrió sus ojos lentamente, estaba sobre un suelo liso y frió. -....- se agarro la cabeza con dolor levantándose del suelo.
todo lo que veía eran grandes edificaciones. habían extraños carruajes que se movían sin caballos , parecían ser de acerco e iban mas rápido.
veía personas caminar. miro sus manos y tenían una extraña textura. Todo era extraño.
-. ¡¿donde diablos estoy?! -.
Camino por horas, la gente lo miraba de forma extraña. quiso usar su vuelo para volar y ver el paisaje desde el cielo, pero cuando extendió sus brazos de forma lateral, la sombra quiso formarse pero luego desapareció -. ¡ah! ¡¿que?! no es posible... -. miro sus manos asombrado.
. se acerco a una de esas "bestias" metalicas, la aplasto parcialmente con un golpe, el cual empezo a hacer sonidos molestos. Mantenia su fuerza sobre humana, pero no podia usar su magia....
-...este mundo no tiene magia....- dedujo rápidamente. pero sin magia ¿como podía regresar?
-.¡mierda! no tengo tiempo para esto, Gelda me necesita....- Mascullar y renegar no le ayudaría en nada.
a donde sea que caminara no reconocía ningún lugar.
....
Michelle caminaba haciendo sus compras -. ¡gracias! -. tendía a fiar comida y pagar un solo monto después. así era como hacia las cosas cuando había problemas económicos. vivía sola, con 3 perros y una gata, prácticamente su vida era ir a su academia, estar en casa , pagar las cuentas y nada mas, no salia con nadie, y a penas tenia amigas.
llevaba lo justo, comida para sus animales, un poco de snakes y ya tenia comprado su almuerzo del dia, pocas veces cocinaba pero hoy era uno de esos dias. hace tiempo que no comia comida casera y decidio hacerlo
Miro el cielo, se veía una luna media invertida, se veía hermosa y resplandeciente, a veces solo se quedaba admirando la luna llena. sentía una conexión con ella. era como si ella pudiera entenderla, aun si quizás solo era su imaginación
sin embargo su mirada se dirigió hacia el frente, donde vi un chico de estatura baja, de 152 cm aproximadamente, había algo peculiar, tenia rasgos faciales finos bastante atractivo, su rostro se veía joven, de unos 16 a 17 años. pero tenia un cuerpo fornido y bien entrenado, su cabello era negro azabache tirado hacia atras con un par de mechones en su frente. y sus ojos igual de negros, con un tono ligeramente rojizo. usaba un conjunto negro que revelaba sus pectorales, y unos guanteles que se veían de un material pesado y bastante grueso. y tenia una marca peculiar en su frente en forma de espiral.
lo vi sentarse en el borde de una peatonal, con una expresión de cansancio. Zeldris en realidad se sentia exhausto, tenia sed y hambre, habia pasado un dia entero intentando encontrar una salida. habian intentado asaltarlo pero ya se imaginaran lo que les sucedio a los ladrones....sus cuerpos serian encontrados por la policía totalmente cortados en pedazos.
la gente era indiferente, parecia que lo único que hacían era mirarlo con curiosidad y nada mas, pero no le sorprendia
-. "los humanos siempre han sido despreciables"....- pensó mirando hacia la luna.
ESTÁS LEYENDO
El mundo sin magia
FanfictionZeldis cae para su sorpresa a un portal que lo lleva a una dimensión desconocida, en aquel lugar todo es diferente. no existe la magia, ni las razas que conocía. solo animales comunes y seres humanos. -....¡¿que es este lugar?....- ...... si te inte...