perdida de memoria (Alterno)

2.4K 126 30
                                    

//aquí pasa justo despues de que Meliodas habla con su padre. Las cosas se daràn de una bastante manera diferente
lo que hara que nuetro oc tome una actitud diferente también y sucedan otras cosas 7w7

tecnicamente este cap es para los que le han gustado el Meliodasxoc, pero como sabemos esta es la historia de Zeldrisxoc ♡ (=w=)♡, por eso hizo un especial fuera de la linea temporal real que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el fic original.

Por ello debo aclarar que puede que este cap no sea tan largo. Tambien a las peronas que votaron por la opcion 3 que es la opcion real. Y no querian ver esto pues les recomiendo que no lean el capitulo alterno.

:3 y esperen al siguiente que es cuando se desata el desmadre xD

Una vez aclarado continuemos!!/

☆~☆~☆~☆~☆~☆~

Despues de hablar con su padre su animo se bajo al instante. Quería simplemente estrellar su puño contra quien fuera. Al parecer ni el mismo rey demonio tiene el poder sobre todo.

Tenia ahora que adelantar las cosas. No habia de otra

Llegó hasta la gran habitacion y no la encontró, esto hizo que su enojo aumentara. Decidió esperarla contando los minutos.

Y al escucharla llegar le esperaba con una mirada de molestia. -. ¿donde estabas? -.

Michelle le miró extrañada -. Estaba recorriendo todo esto. No simplemente me quedare aqui dia y noche. No se que es lo que te sucede pero tiene que acabar! - le pidio ella un poco molesta tambien.

Meliodas alzo la ceja -...¿estás desafiandome?...- se acercó a ella con una mirada intimidante.

Por un momento no pudo evitar temblar, ¿por que actuaba así?...

Cada vez le asustaba mas...y no se sentía bien en su presencia.

A pesar de eso decidió, no iba a hechar todos los momentos pasados a la basura. Queria pensar que estaba actuando así por un bien mayor.

Pero cada vez era mas dificil intentar entenderlo.

Cuando Meliodaz agarró su cintura con fuerza, la hizo sobresaltarse. Pero le miró con seriedad.

-. Yo ...solo debes callarte y ser mi muje-....-sin embargo fue callado por un beso de ella.

Sus brazos rodeaban su cuello y su rodilla rozó adrede la entrepierna del demonio haciendolo estremecerse placenteramente.

La mirada de sorpresa no tardo en hacerse presente en el rostro del demonio. Algo que ella pudo admirar al separar sus labios.

Hasta hace poco el siempre era el que tenia que andarla obligando a tocarle.

Pero ahora ¿lo estaba haciendo por su propia voluntad? Meliodas queria preguntarle eso pero no pudo por que otro beso selló sus labios. Y no era algo que le molestara en absoluto.

Debía admitir que le encantó.

Ella le miraba con seriedad. -. Simplemente debo ayudar con tu estres ¿no?... si prometes dejar de comportarse asi...hoy haremos de todo...- dio una media sonrisa sonrojada mientras sus dedos jugaban en su rubio cabello, algo que el no se opuso.

Esta respuesta le hizo dar una mirada lujuriosa, sus palabras le encendieron casi instantameamente.

Realmente nunca creyó oirla decir eso. Aun si sabia que esas palabras no eran para él realmente.

-...de acuerdo -. Respondió sonriendo y agarrando su trasero. No iba a arruinarlo con alguna respuesta cortante.

Se conformaba con recibir lo que deseaba desde el principio. Su pasión compartida y el calor de su cuerpo.

El mundo sin magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora