¡Buenas buenas gente bonita!
Queria avisarles que traje un especial, (basado en algo que me ocurrió) , estuve pensando y decidí que queria escribir una especie de especial para este fic (algo asi como una ova).
La cronología de este cap es cuando Zeldris y Michelle recien tenian una relación es decir cuando vivian juntos antes de todo lo ocurrido. El cap no serà muy largo pero espero que les guste.
¡Y pues aqui lo traigo!
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Cuando la chica de cabellos mieles yacía en su cama. Su amado Zeldris recien habia conseguido trabajo por lo que estaba en casa sola.
No habia de que preocuparse. Aunque sea por un momento quería relajarse de todas las preocupaciones que traia vivir en el mundo real.
-....mmmm...- una mueca de malestar apareció. Cuando sintió un dolor en su estomago junto con una notable hinchazón. -..."diablos...maldita gastritis.."-
¡rayos! Era conciente de que era de salud delicada, pero no quería enfermarse ¡no ahora!
-. ¡D-Duele!....- se abrazó su barriga adolorida. Quizás la pizza de la noche anterior le hizo daño. A veces olvidaba que tenia que cuidarse y se ponia a tragar como un chancho.
Esas son las consecuencias.
Miro un momento la hora en su celular. Todavia faltaba dos horas para que Zeldris llegara. Y el dolor la estaba matando.
Se levantó levemente. A paso torpe caminando hacia el baño. No pudo evitar vomitar todo lo que habia ingerido. El ardor de la vilis lastimó su garganta y no pudo evitar hiperventilarse.
No queria en definitiva que Zeldris la encontrara en ese estado.
Sin embargo para su suerte, el atractivo azabache llegó antes de lo esperado.
Traia en sus manos unas fundas con comida rápida. Sabia que su amada estaba estresada por los examenes finales, asi que quiso hacerle un lindo gesto.
-.¡llegué! ¡Traje algo de comida! -. Pero su alegre expresión cambio en rotunda preocupación.
Dejo todo aun lado y corrió a sostenerla. Ella se tambaleaba mareada y su visión era levemente borrosa.
Sintio como las manos de su moreno suavemente apartaban sus cabelleras de su rostro para evitar que se manchara -.¡Michelle!! ¡¿que paso?!! -. Le miro con un notable gesto de preocupación.
-...no te asustes...ya sabes como me pongo cuando estoy con defensas bajas....- susurró intentando mostrarse tranquila pese a ello su dolor era evidente.
Frunciendo el seño junto con una mueca la levantó sosteniéndola de su cintura -. ¡no seas tonta! ¡si te sentìas mal tenias que haberme llamado! ¡¿para que compre ese "telefono celular" si no es para emergencias?! -.
Esto hizo que ella contuviera una risilla adolorida -. ¡je!....suenas como mi abuela...-
-.¡no es gracioso! -.
-. Te besaria pero en este momento seria asqueroso para ambos -. Susurró suspirando coteniendo los estragos de su dolor.
Zeldris estaba preocupado. El cuerpo de los demonios solia ser muy diferente, casi nunca se enfermaban y sus defensas eran muy altas, una de las prioridades de los demonios es tener un cuerpo sano y fuerte por lo que tenian ciertas costumbres barbaras para mantenerse en forma, como beber sangre de dragón aparte de comer su carne....
ESTÁS LEYENDO
El mundo sin magia
FanfictionZeldis cae para su sorpresa a un portal que lo lleva a una dimensión desconocida, en aquel lugar todo es diferente. no existe la magia, ni las razas que conocía. solo animales comunes y seres humanos. -....¡¿que es este lugar?....- ...... si te inte...