Over

2.1K 139 53
                                    

Meliodas mostró una expresión de ira pura. -...todos ustedes lo pagaran caro...- sus ojos enegrecieron hasta las cuencas y la oscuridad lo rodeo por completo

-..Merlin...-ordeno Cosmos y ella asintió desactivando el Galactic Cube.

El poder demoniaco se extendió y tanto Zeldris como Merlin se cubrieron para no se afectados. Pero la Diosa se mantuvo con esa sonrisita.

Meliodas ahora era como un gigantezco monstruo que absorvía las almas de todo a su paso.

Pero Merlin fue protegida por Cosmos quien creo un escudo rodeando a la maga. A Zeldris esto no le afectaba naturalmente por ser un demonio puro.

-....has perdido todo lo que te quedaba....Meliodas...-susurro la pelinegra mirandolo con cierta tristeza en su mirada

aquellos ojos reflejaban algo de pena por su antiguo capitan.... pero los ojos intensos de Zeldris no mostraban la misma pena y piedad.

Cosmos alzo su mano movio sus dedos. un par de enormes agujeros negros que absorvieron las extremidades del rey, rompieron los huesos de los brazos enormes del rey demonio inmovilizándolo, .-. ¡¡¡AAHHH!!-. gruño de dolor pero lo resistio. Quien comenzó a regenerarse. para la diosa era tan sencillo como quitarle un dulce a un niño.

-...este poder...- la mirada de asombro de Zeldris se hizo presente. Ahora entendía muchas cosas.

El ser celestial se acerco al demonio menor. -... Zeldris...-susurro su nombre y su voz sobrenatural le estremeció ligeramente.

-.....Michelle....no.....Diosa...cosmos...- le costaba llamarla por otro nombre. sin embargo mostró respeto por ella, y se limito a admirarla.

Por todo lo que Meliodas le hizo pasar, debería ser ella quien lo acabara. pero esta vez decidió permitirle a su amado tomarlo que deseaba, una venganza.

con sus manos tomo el rostro del moreno, acercando su rostro resplandeciente. mirándolo con cierta ternura. la suavidez de sus manos hizo que todo su cuerpo vibrara.

ya que Meliodas poseía todo el poder del rey demonio, y era justo equilibrar la balanza.

-....ya no seras mas el hermano debil....eres un ser de oscuridad, asi que te dare algo que solo tu podras controlar.....mi amado...yo te concedo la oscuridad de mi corazón....- susurraba mientras apegaba su frente con la de èl.

quien abrio los ojos y sintio como un poder abrasador recorría su cuerpo. en su frente donde deberia estar la antiguamente la marca del mandamiento de la piedad, se formo una similar son astas pero mucho mas grande, estar activa aquellas marcas se extendían por todo su cuerpo. era tan doloroso pero se sentia vigoroso y poderoso como nunca antes. -. ¡¡Aaggh!! -. Zeldris comenzó a cambiar físicamente.

creció tanto como de la estatura de Estarossa, y siendo casi tan musculoso como él, era una forma en la que su cuerpo pudiera soportar todo lo que contendría. su cabello era aun mas rebelde y su rostro quedo igual pero mas crecido y masculino. -. "¿Q-Que es esto?! m-mi cuerpo....esto es..." -.

su cuerpo desprendía una aura tan poderosa como la del Rey demonio. Sus ojos eran negros como dos agujeros negros.su sed de sangre se intensifico mirando a su objetivo. quien había terminado de regenerarse, la oscuridad rodeo sus brazos y piernas.

Merlin le observo con asombro sin embargo con desconfianza -. señora Cosmos...el cuerpo de Zeldris no lo tolerara...- le advirtió.

pero el ser cosmico solo le miro, como si se tratara de enseñarle a una niña ingenua. -. oh...no debes preocuparte....Zeldris. quien ha obtenido todo de mi....solo el puede contenerlo....-

El mundo sin magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora