||buenas gente linda, debo aclarar que esta continuaciòn es mucho despues del manga actual..
es decir todo lo que ocurra sera por el "cambio" que nuestro oc causó en el mundo de nanatzu no taizai, no puedo ver el futuro xD asi que si algo meramente similar que ocurra aquí cuando salga el manga oficial es mera coincidencia vale :3 ~
No olviden escuchar la cancion mientras leen xD de hecho vean la letra a mi parecer pega xD con Zeldris o con Meliodas
Gracias por su atención ahora continuemos :3 ||
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Cuando finalmente todos los 10 mandamiendos estaban bajo su poder. El nuevo rey demonio surgió.
Su poder causó un gran impacto en britania. Los otros pecados capitales habian tomado la decisión. O mas bien el pecado de la avaricia lo hizo, de viajar al purgatorio a buscar las emociones de Meliodas. Pero no sabian si siquiera regresaría. Merlin estaba consciente que nadie podrìa aguantar ni un par de segundos. Pero Ban al ser inmortal era diferente.
Zeldris miró al cielo viendo nubes negras formarse alrededor del castillo. -...Meliodas....-
Su amada quien estaba a su lado se limito a observar-..."desde este punto...no se que pueda pasar. Todo lo que eh visto ya sucedió...en este momento....".......podemos cambiar el futuro...-susurró para si misma
El moreno la tomó de su cintura -....Zeldris...- le miró pero el mantenìa su serenidad -....ya...pronto no habrá nada que nos separe...-
Michelle entrecerró los ojos, sabía que en gran parte lo estaba haciendo por ella. Pero habia algo de duda en su corazón.
No tardaron en llegar adentro y ver como el rey demonio, Meliodas descendía. Su aspecto no habia cambiado demasiado. Pero si parecía haber madurado un poco fisicamente.
Las sombras lo rodeaban y casi parecìa que eran parte de él.
Abrió sus ojos negros para verlos. Su mirada se dirigió en Michelle especialmente. Y luego miró a Zeldris -....Meliodas...-
-...cumpliré lo que prometì ..
Ven conmigo....- habló. Su voz tenía algo resonante y oscuro.Zeldris dudo un poco pero accedió -...quedate aquì -. Le ordenó a ella para que no los siguera.
-. Pero Zeldris.-
-.hazlo...por favor...- le toco la mano y ella bajo la mirada con resignación-...esta..bien.-
No sabia por que tenia un extraño mal presentimiento. Sin embargo se quedo en silencio al ver a su amado irse con el nuevo rey demonio.
Algunas cosas cambian...otras siguen su curso...nada se sabe....
Meliodas llevó a Zeldris a aquel lugar donde yacia las tumbas de los vampiros. Zeldris miró al rededor apretando sus puños. Aun podìa recordar su rostro.
Meliodas susurró unas palabras en un idioma desconocido incluso para Zeldris y alzo su mano, la tierra tembló y de ella salió un manto oscuro. Envolvìa algo y aquello era la vampiro. Su cuerpo habia sido completamente cuidado y conservado.
Los ojos de Zeldris se abrieron de par en par cuando vio a la mujer que amó hace tantos siglos. Con el poder de devolver las almas del purgatorio. El alma de Gelda regresó a su cuerpo y sus ojos se abrieron para ver al que una vez fue su amado.
No pudo evitar que los recuerdos le invadieran, sintiendo dolor y melancolía -...Gel..da...- susurró mirándola.
-....eh cumplido.....- habló el rey.
ESTÁS LEYENDO
El mundo sin magia
FanfictionZeldis cae para su sorpresa a un portal que lo lleva a una dimensión desconocida, en aquel lugar todo es diferente. no existe la magia, ni las razas que conocía. solo animales comunes y seres humanos. -....¡¿que es este lugar?....- ...... si te inte...