(Escuchen la cancion como ambientador xD)
Michelle, ahora Cosmos. Cerró sus ojos y contróló el poder que habia emanado. Teniendo un aspecto mas normal y similar al de antes. Todo se veia exactamente igual excepto por su cabello y color de ojos.
Merlín estaba fascinada con ella. Aunque las verdaderas intenciones de la maga no eran claras, el haber descubierto a un ser de esa magnitud era algo muy importante para ella
-....gracias Merlin...por tí es que ahora sé quien realmente soy...-
-. Aún sigues siendo Michelle...cierto?...- preguntó con curiosidad
A lo que ella sonrió -. Si. En realidad no eh cambiado nada mas en que eh recuperado mi poder...no hay de que preocuparse -.
Ciertamente fue aliviador escuchar eso -. ¿ahora que planeas hacer?..ha pasado un par de días desde que comenzaste a despertar .Meliodas se reunió con tu amado Zeldris y Estarossa. Planea convertirse en el rey demonio. Se avecina una guerra y Tienes la oportunidad ahora de regresar a casa-.
-...entiendo...ahora que lo recuerdo...Gloxinia y Dolor...- sabía que se avecinaba sus muertes. Ya habia permitido que Melascula y Galan murieran. Pero no quería que su amigo el primer rey hada
Y el primer rey de los gigantes, pese a no conocerlo mucho, murieran tambien.-. Con el poder que tienes ahora, puedes evitar sus muerte si es lo que deseas.- aclaró Merlin.
Michelle miró sus manos y entrecerró sus ojos -. ¡si!.-
Sin embargo antes de que ella pudieda ir mas lejos Merlin la detuvo -. Espera, con el gran poder que posees ahora podrìas hacerle frente a la deidad suprema o al rey demonio, lo cual es claro que te perseguirán. Aún debe guardarse un balance en este mundo. Asi que usa esto...-
Merlin le dio dos pendientes hermosos en forma de flor platinada -... ¿aretes?...son hermosos pero -.
-. Te ayudarán a estabilizar tu poder. Y puedas usarlo cuando sea muy necesario -. Le dijo poniendoselos con cuidado.
Le quedaban muy bien y gracias a ello su cabello y sus ojos volvieron al mismo color de antes.
-. ¡Gracias Merlin! -. No pudo evitar abrazarla de Felicidad. Ser así de demostrativa era parte de ella.
La maga solo correspondio -. De nada. Sin embargo me gustaría que me premiaras con algo...- le pidió.
-. ¡lo que sea! -.
Merlin sonrió victoriosa....
Por otro lado Meliodas estaba frente a Zeldris y Estarossa. El mayor de los demonios logró hacerles frente
Zeldris se habia obsecionado con ser el rey demonio y no pudo aceptar cuando su padre decidió que serìa Meliodas el que debia reinar. Ahí tambien estaba prescente Elizabeth.
Zeldris guardaba rencor hacia ella por ser la razón de que su hermano traicionara al clan.
ESTÁS LEYENDO
El mundo sin magia
FanfictionZeldis cae para su sorpresa a un portal que lo lleva a una dimensión desconocida, en aquel lugar todo es diferente. no existe la magia, ni las razas que conocía. solo animales comunes y seres humanos. -....¡¿que es este lugar?....- ...... si te inte...