Michelle al despertar vio a Zeldris dormido abrazándola. Se aseguró de que ella estuviera bien arropada.
En realidad Michelle se habia dormido del cansancio por la teletransportación seguida. Ni siquiera habia comido algo. El sueño le ganó.
No pudo evitar observar su rostro. Se veia pacìfico y tranquilo.
Le acarició el cabello y con las yemas de sus dedos acarició sus mejillas.
Recordó lo que vio. Cuando Zeldris ayudó a asesinar a Meliodas.
¿tanto odiaba así a Meliodas?... era su propio hermano y no habia mostrado emocion alguna en el momento de verlo morir a manos de Estarossa.
Pronto la mano de Zeldris tomo la mano con la que lo estaba acariciando pero no para apartarla. Sino para apretarla contra su mejilla sintiendo su calor. Para luego abrir sus ojos despertando de su sueño.
-....buenos dias...- sonrió ella.
-...buenos dias...- Zeldris se levantó. -. Ayer no te veias bien ¿pasó algo?-.
Michelle no sabía si decirle sobre lo de Merlin. Probablemente se enfurecería pero por otro lado odiaba tener que mentirle.
Las mentiras ocasionaron todo eso...
Y no quería empezar de nuevo con ello.
-. Pues...- ella iba a decir algo sin embargo antes de que pudiera decir la verdad.
Sintió un dolor punzante en su pecho -. NgH!! -. Se quejó agarrandose. Sentìa que le quemaba por dentro
Zeldrìs la agarró de los hombros preocupado -. ¡¿que sucede?! -.
-...d-duele..- se quejó ella sudando.
Zeldris le agarró la blusa arrancandola para ver que tenìa.
Podìa ver que en el centro de entre sus pechos. Se formó una especie de lineas blancas brillantes. Creando un circulo. Pero este desapareció poco después.
Cuando eso sucediò el dolor desapareció tambien. -...ah..- ella dejó su rostro caer en en el pecho de Zeldris con cansancio.
-. ¡Michelle!..¿que fue eso?...- susurró abrazandola.
¿que demonios habia sido eso? No tenia idea de que estaba ocurriendo. Pero verla asì...
Quizàs el hecho de que ella hubiera pasado tanto tiempo ahí estaba provocando reacciones terribles.
Pero eso no le habia sucedido a él cuando fue enviado a su mundo. Probablemente por que era un demonio y su resistencia natural era mucho superior.
¿qué iba a hacer si algo le ocurrìa a ella?...
Probablemente Enloquecería.
Ya perdió a alguien a quien amaba una vez, no podrìa soportarlo de nuevo.
-..."¡¡debo darme prisa y regresarla a su mundo!!...". - apegó su rostro al de él preocupado.
Prefería mil veces que ella viviera odiándolo a que muriera amándolo.
Aùn si eso significaba no volverla a ver nunca más...
Pero su padre nunca le daría el poder necesario para eso. Probablemente el rey demonio llegaría a intentar reclamar la existencia de la humana interdimensional para sì mismo.
No lo permitiría.
Encontrar a las diosas actualmente sería imposible. Así que sólo habia una ultima opcion.
ESTÁS LEYENDO
El mundo sin magia
FanfictionZeldis cae para su sorpresa a un portal que lo lleva a una dimensión desconocida, en aquel lugar todo es diferente. no existe la magia, ni las razas que conocía. solo animales comunes y seres humanos. -....¡¿que es este lugar?....- ...... si te inte...