Honest - Bazzi
Kim Hyerin.
─¿Crees que me vería bien con uno de estos vestidos?
Acerqué la pantalla al rostro de Kyungsoo, este echó su cabeza hacia atrás como acto reflejo y luego de mirar de la imagen rodó los ojos y siguió jugueteando con algunos mechones de mi cabello.
─ ¿Y....?─ insistí notando su desinterés y él suspiró.
─¿En serio necesitas que te diga que te verías malditamente bien?
Sonreí triunfante al escuchar sus palabras y seguí jugueteando con mi celular mientras que Kyungsoo siguió con las caricias en mi cabello.
De fondo podía oír las risas de las demás personas que se hallaban en el patio del instituto. Me gustaba pasar mi tiempo libre con Kyungsoo en el patio porque me otorgaba más tranquilidad que la cafetería, alejada de los ojos curiosos, los rumores y las ocasionales peleas de comida. Para evitar todo eso, Kyungsoo y yo siempre íbamos a nuestro banco, debajo de un árbol. El se sentaba recto y yo me desparramaba en el banco totalmente despreocupada y apoyaba mi cabeza en sus piernas.
Ocasionalmente, el resto de nuestro grupo de amigos se unía, pero mi hermano -quien tenía la voz del grupo, o algo así- prefería quedarse dentro y coquetear con alguna chica para pasar el rato.
Mis pensamientos fueron interrumpidos ante los movimientos que dió el banco y los ruidos bulliciosos.
Levanté mi cabeza de las piernas de mi amigo y la asome por sobre la mesa. Mi hermano me regaló una mueca de asco mientras me miraba.
─ Hye se te ven los calzones.
Rodé los ojos ante su comentario y se escucharon las risas de los demás, incluso Kyungsoo rió. Claro, cuando se trata de mi desgracia él siempre será el primero en reír.
─ Jongin─ llamé con voz inocente─, tienes un moco.
Señale mi nariz simulando mostrar el lugar de su supuesto moco y Jongin me fulmino con la mirada al oír como sus amigos estallaron en carcajadas.
─Muy graciosita.
Me enseñó la lengua infantilmente y lo imité mientras me sentaba correctamente. Dejé mi teléfono sobre la mesa y Jongin al instante lo tomó y empezó a juguetear con el.
─ ¿Tienes el número de Park Somin?─ preguntó mientras veía su dedo arrastrarse por la pantalla de mi teléfono.
─ ¿Debería tenerlo?
Jongin sólo encogió los hombros en respuesta. Minseok, que también formaba parte del grupo de mi hermano, -lastimosamente- carraspeó y miró a mi amigo.
─Kyungsoo, ¿Irás a la fiesta de los Lee?─ pregunto y Kyungsoo sólo encogió los hombros. Minseok dibujó una sonrisa burlona en su rostro─. ¿Hye está difícil con los permisos? Tranquilo, a veces es así, te acostumbras─ me guiñó un ojo descaradamente y yo le sonreí de manera falsa.
─¿Tanto me extrañas que no puedes olvidar nada de mi?
─Ya, ya, ya. No comiencen que después soy yo el que paga sus condo...¡Ay! ¿Qué te pasa Sehun?
─Sigue siendo tu hermana, tratala bien idiota─ Sehun volvió a golpear la nuca de mi hermano y este se tocó el área afectada mientras miraba mal a su amigo.
Todos se sentaron en el banco y me vi apretujada entre los cuerpos de los babosos de mis amigos y de mi hermano. El receso continuó entre mas bromas e incoherencias de mi hermano. Escuche cada historia estúpida que los chicos tenían para contar hoy, pero toda mi atención fue robada cuando vi a Kim Junmyeon pasar a unos metros de nosotros acompañado de una chica que no conocía por nombre pero sabía que era de un curso superior pues la había visto por los pasillos alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
ALMOST LOVE ▪oh sehun▪
Fanfiction─¡Soy un maldito virgen de dieciocho años! ─¿Y esperas que yo cambie eso? ✦inspirada en la canción almost love de sabrina carpenter ✦heterosexual ✦No se aceptan copias, ni adaptaciones.