Capítulo 2.

144 11 0
                                    

How long - Charlie Puth


-0-

─¿Estarás conmigo hoy o irás a enseñarle a Oh a besar?

Sonreí ante el saludo que me regaló Kyungsoo al abrirle la puerta de mi casa. Desde que empecé a pasar menos tiempo con él para ayudar a Sehun, mi amigo se mostraba más odioso hacia mi.

─Tranquilo, hoy estoy completa y solamente disponible para ti─ tomé su mano y tiré de su cuerpo para que entre.

Jongin estaba con Baekhyun y Chanyeol jugando algún estúpido juego de consola así que Kyungsoo ni se molestó en saludarlos. El único que se dio cuenta de la presencia de Kyungsoo fue Baek, que miró nuestras manos entrelazadas y luego rodó los ojos.

"No tienes remedio" artículo con los labios y le guiñe un ojo.

Tiré de Kyungsoo escaleras arriba hasta mi habitación y luego de entrar, cerré la puerta con pestillo.

Kyungsoo se acostó en mi cama y yo me recosté en su pecho. Sus manos se aferraron a mi espalda y trazaron figuras abstractas e invisibles ahí, mientras que yo jugueteaba deslizando mis dedos por la línea de su mandíbula. 

Me gustaba estar así con él, por más de que estaba mal, como Baekhyun siempre me decía pero un demonio, no es como si estuviera enamorada de Kyungsoo, siento mucho cariño por él pero no de esa forma.

Además ¿Por qué debería estar mal jugar un rato? Si ambos estábamos de acuerdo no había problema.

Kyungsoo bajó su agarre hasta mi cintura y movilizó su cuerpo para que quede sobre el mío. Nuestros labios se encontraron y casi contuve la respiración. Hace una semana que no estaba cerca de Kyungsoo por dedicarle mi atención a Sehun y hace casi tres semanas que él y yo no teníamos este tipo de encuentros.

El beso era un tanto desesperado, ambos sabíamos que esto queríamos desde hace días y que había rienda suelta desde que entramos en la habitación. Las manos de Kyungsoo recorrieron mi cuerpo y las mías se concentraron en su rostro y cabello. Separo nuestros labios y descendió sus besos por mi cuello y clavículas. Agradecí el hecho de haberme puesto una blusa sin mangas y unos shorts.

Subí la camiseta de Kyungsoo un poco para que captara el mensaje y luego de unos segundos su camiseta estaba en algún lugar de mi habitación. Mis manos hicieron un camino desde sus hombros hasta su abdomen, si bien no era un chico con un cuerpo muy trabajado, a mi me encantaba como estaba.

Lo siguiente en desaparecer fue mi blusa de tirantes y los besos de Kyungsoo descendieron a mis pechos y los beso hasta donde le permitía el sujetador.

Lo malo de Kyungsoo era que todo siempre tenía que ser a su ritmo, me gustaba eso pero también me gustaba ser yo la que dominara.

Cuando sus manos empezaron a desabrochar mis shorts, mi teléfono empezó a sonar y Kyungsoo gruño. Lo tome y al observar que era Sehun quien llamaba conteste rápidamente.

─ ¿Sehun?─ mi voz salió un poco agitada por obvias razones.

─Vaya, suenas como si recién terminaste de correr un maratón.

Reí mientras acariciaba el cabello de Kyungsoo. El chico era tan virgen de cuerpo como de pensamiento.

─Algo parecido─ me limite a responder─¿Sucedió algo?

─Pues algo así, quería preguntarte si estabas disponible para venir un rato a casa y charlar sobre... ya sabes.

─Claro, estaré ahí dentro de un rato.

ALMOST LOVE ▪oh sehun▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora