Minseok recuperó el conocimiento a la mañana siguiente y lo dieron de alta, mientras que Junmyeon se quedaría pues tenía un par de costillas rotas y varios golpes severos.
—¿Crees que me darán de alta pronto?— me preguntó el castaño mientras lo estaba ayudando con su almuerzo.
Acerque otra cuchara de sopa a sus labios antes de responderle.
—Te comportas como un bebé así que no creo.
—Muy graciosa— hizo un gesto desdeñoso indicando que deje de darle de comer y reí por su actitud, Junmyeon era tan fácil de molestar.
—Oye, apestas ¿Qué tal si terminas tu sopa y entras a darte una ducha?— sugerí.
Tomé su silencio como un si, así que fui hasta el baño de la habitación y preparé la ducha para él.
—Hyerin— llamó—, creo que ya haz hecho suficiente por mi.
—Termina tu sopa y cállate— respondí tajante, había estado intentando mandarme a casa desde que despertó.
—Deberías estar en tu casa, no cuidando de mi. Ya cause suficientes molestias— rodé los ojos ante su insistencia.
—Me iré cuando Kris vuelva, ahora deja de chillar y camina al baño porque cuando te dije que apestaba, lo dije en serio.
—¿Estas tratando de verme desnudo?—bromeó.
—Aún no.
Junmyeon soltó una carcajada acompañada de un pequeño quejido antes de entrar al baño.
Y era cierto, aún no estaba intentado nada con él.
✨✨
Sehun pasó por mi un par de horas después y me llevó a casa. Por suerte no había nadie y pensaba aprovechar la situación un poco.
—¿Ya estuviste en mi habitación?— cuestione mientras subíamos las escaleras.
—Contigo dentro no— sonreí para mi misma ante su respuesta pues era justo al punto que quería llegar.
Una vez dentro cerré la puerta con llave y me despoje de mis zapatos. Sehun se sentó en mi silla giratoria mientras que yo me lancé a mi cama.
—¿Me dejarás pasar frío aquí?— lo miré haciendo un puchero y el sonrió de lado antes de cumplir con mi pedido— ¿Dormiste algo en tu casa?
—Un poco, no estoy cansado realmente— mientras hablaba, mis manos inconscientemente fueron a su cabello y empezaron a jugar con él— ¿Qué haces?— preguntó entre risas luego de que lo haya despeinado bastante.
—Tu cabello es entrenido— ignore sus manos tratando de detenerme y seguí jugando con su cabello haciendo que ría.
—Tengo un juego el viernes— comentó atrapando mis manos en un agarre firme.
—Chanyeol me lo comentó esta mañana, al parecer Baekhyun será el reemplazo de Suho así que rezaré por ustedes— logre safarme de su agarre y seguí jugando con su cabello, esta vez también con los cabellos de su nuca causando que se retuerza bajo mi tacto.
—Yo soy el reemplazo de Junmyeon, Baek es mi suplente.
—Entonces ya no tengo que rezar.
—¿Crees en mi?— preguntó mirándome directamente a los ojos, parecía un niño ilusionado.
—Sabes que creo en ti más que en nadie Sehun— esta vez acaricie su rostro y el cerro los ojos unos segundos dejándose hacer.
—¿Entonces iras a verme?
ESTÁS LEYENDO
ALMOST LOVE ▪oh sehun▪
Fanfiction─¡Soy un maldito virgen de dieciocho años! ─¿Y esperas que yo cambie eso? ✦inspirada en la canción almost love de sabrina carpenter ✦heterosexual ✦No se aceptan copias, ni adaptaciones.