Break the rules - Charli XCX
Al día siguiente, me levanté tan animada que Jongin en más de una ocasión casi me golpea. Es que la gente tiene tanta razón cuando dicen que deshacerte de la frustración sexual mejora tu estado de ánimo.
Al llegar al instituto, fui corriendo al casillero de Baekhyun y lo espere con paciencia. Cuando lo vi llegar, me lance a sus brazos dramáticamente.
—Sehun debe ser muy bueno para que estés así, solo después de haber estado con Minseok te veía así— se burló mi amigo devolviendo el abrazo.
—¿Será que Sehun podrá ser así de bueno?— hable más para mi misma recordando mi inestable pero provechosa relación con Minseok.
—Que asco, no quiero hablar de eso— Baekhyun me miró asqueado y luego abrió su casillero—. Por cierto, ¿que te dan de comer a ti para hacer chupetones así?
—¿Lo viste?
—Todo el equipo lo hizo en las duchas, él no quiso hablar de ello, pero Jongin confirmó que estuvieron juntos— respondió poniéndome al tanto de lo sucedido.
—¿Qué hacías tú ahí si no eres del equipo?— cuestione con intención de molestarlo.
—Si estoy en el equipo, soy suplente.
—Exacto— le guiñe un ojo y Baek se limitó a golpearme el brazo—. Ya, ya, cuéntame qué mas sucedió.
—Bueno, ya sabes Sehun no quería hablar ello pero Jongin empezó a molestarlo. Luego Junmyeon inspeccionó a Sehun, Sehun se molesto y casi lo golpea. Me agrada Sehun, es un verdadero caballero.
—A mi también me agrada— sonreí.
—A ti te agradan otros aspectos de él, sucia.
—Los mismos que podrían agradarte a ti— contraataque encogiendo los hombros.
—Eres un verdadero dolor de cabeza, recuerdame por qué soy tu mejor amigo— se defendió mirándome con molestia—. Ahí va tu bomba sexual— Baekhyun señaló a Sehun que estaba caminando hacia su casillero.
—Tiene un lindo trasero.
—Eres increíble— Baekhyun me tomó del brazo y me llevo con el hasta nuestra aula ignorando mis quejas.
—¡Llegaron los mejores!— exclame entrando al aula abrazada a Baekhyun.
En aula habían pocas personas, entre ellas Kyungsoo, Chanyeol y Tao. Chanyeol nos miró con burla, al igual que Tao.
Kyungsoo ni siquiera nos notó, pues estaba con sus auriculares puestos.
—Gracias por reconocer que somos los mejores— se burló Tao.
—¿Quien te conoce a ti?—atacó Baekhyun causando que el chino le de un golpe en el hombro, Baek como siempre dramatizo la situación— Maldito...
—¿Y mi hermano?—pregunté al notar su ausencia en el aula.
—¿Se te olvida que este es uno de nuestros tres momentos de gloria sin ese molesto espécimen?— cuestionó Chanyeol haciéndome recordar que esta clase no la compartimos con mi hermano.
—Gloria al señor—suspire mirando el techo.
—Si, agradezcan que me tienen en sus vidas— se burló Tao refiriéndose al hecho de que compartimos esta clase.
—No gracias— atacó nuevamente Byun, iniciando una pelea infantil de nunca acabar.
Me límite a reír y mirar de reojo a Kyungsoo hasta que el profesor de Antropología llegó. Suspire con pesadez y me senté a lado de Tao, ya que no podía sentarme a lado de Kyungsoo por la situación.
ESTÁS LEYENDO
ALMOST LOVE ▪oh sehun▪
Fanfiction─¡Soy un maldito virgen de dieciocho años! ─¿Y esperas que yo cambie eso? ✦inspirada en la canción almost love de sabrina carpenter ✦heterosexual ✦No se aceptan copias, ni adaptaciones.