in to your love again - Kim Yongguk (Jin Longguo)
El sábado había llegado y con él, muy temprano por la mañana llegó Chanyeol quien me arrastró con él al mall.
El pelinegro estaba totalmente enloquecido, llevándome a todas las tiendas de vestidos de gala que había y haciéndome probar cientos para luego no comprar ni uno de ellos. Me estaba cansando y tenía hambre. Ni siquiera podía comprar algo por mi cuenta porque Chanyeol insistía que tenía que hacerlo él por varias razones.
La primera, porque él me metió en el embrollo.
La segunda, ambos sabemos que apenas me alcanza para comprar un vestido en oferta.
Y la tercera, que aunque Chan no quiera admitirlo, estaba eligiendo y pagando todo porque quería convertirme en alguien que no era para impresionar a sus padres, quienes me conocen vagamente. De niña iba mucho a la casa de Chanyeol y su mamá siempre estaba al pendiente de nosotros, lograba cruzarme con su padre algunas veces. Ya de adolescentes, el único cruce de palabras que comparto con sus padres son textos a su madre para avisar que Chanyeol se quedará a dormir en casa y cosas así. A su padre no lo he visto en años así que Chanyeol está aprovechando eso para crear una imagen ligeramente falsa a mi alrededor.
—Mierda— oí murmurar a Chanyeol a mi lado y lo miré alzando una ceja.
—¿Que pasa?
—Mi sastre quiere que vaya ahora a probarme mi traje— rodé los ojos y seguí escribiendo con Sehun por mensajes.
Llevábamos hablando por mensajes seguido desde el día que fui a su casa. Creí que seria conveniente que entremos en confianza si haremos esto. Al final ambos ganábamos porque nos conoceríamos mejor y podríamos mantener la amistad.
Y claro que ser su amiga tiene beneficios.
—No te he comprado el vestido aún y... ¿Estas escuchandome Hye?— Chanyeol me sacó abruptamente de mi burbuja cuando me arrebató mi teléfono móvil y empezó a leer los mensajes— Tengo una idea. Dile a Sehun que venga y te ayude a elegir algo, él sabrá que comprarte.
—¿Sabes Chan? Sé que estás estresado y toda la cosa pero tampoco soy una chica de mal gusto y puedo arreglármelas sola.
Chanyeol me devolvió el teléfono haciendo una mueca de disculpas.
—No te ofendas Hye, es que no quiero que mis padres te digan algo ofensivo y se que tipo de cosas les gustan. No quiero que nadie te lastime, eres mi mejor amiga y no puedo soportarlo— maldito Chanyeol y su chantaje emocional— Pero tienes razón, te dejaré el dinero y tu eliges algo con lo que te sientas cómoda, pero igual llama a Sehun para no estar sola— Chanyeol sacó un fajo de billetes de su billetera y me lo tendió, al ver que no lo tomaba me miró de mala gana.
—Es demasiado dinero para un vestido y un par de zapatos— me defendí encogiendo los hombros.
— ¿Un vestido? Gastate todo esto Hye, a mi no me duele y lo sabes— me guiñó un ojo— Sabes que de todas maneras conseguiré la forma de dártelo porque soy la persona más pesada e insistente.
Tome el dinero de mala gana y lo guarde en mi cartera.
—Lo gastaré sabiamente.
—Gástalo en lo que quieras.
—Pesado.
-0-
Sehun había llegado a mi encuentro hace unos minutos, vistiendo unos jeans desgastados y una playera celeste. Me daba gracia ver que tantas chicas volteaban verlo.
ESTÁS LEYENDO
ALMOST LOVE ▪oh sehun▪
Fanfiction─¡Soy un maldito virgen de dieciocho años! ─¿Y esperas que yo cambie eso? ✦inspirada en la canción almost love de sabrina carpenter ✦heterosexual ✦No se aceptan copias, ni adaptaciones.