Jessie J - Masterpiece
Lastimosamente los días siguientes apenas pude ver a Sehun, el horario de exámenes fue publicado y consecuentemente empecé a pasar mas tiempo en la biblioteca, pues siempre acostumbre a estudiar antes de los exámenes para luego no estresarme tanto.
El fin de semana llegó, pero no significó ningún cambio para mi rutina, salvo por el cambio de escenarios, obviamente estudiaría en mi casa.
Lastimosamente, los días libres de Jongdae también acabaron y su ausencia se empezaba a notar cada vez más.
Y Jongin, bueno él siempre andaba en cosas raras.
Era sábado por la noche y me encontraba encerrada en mi habitación, estaba sola pues Dae estaba en su trabajo y seguro luego saldría con sus compañeros, Jongin salió con Kris hace un rato dejándome con la única compañía de mis libros.
Estaba decidida a terminar este capítulo antes de dormir y continuar mañana, pues ya eran casi las 2 de la madrugada, pero el timbre de mi casa interrumpió mis planes. Baje las escaleras dudosa, pues ni Baekhyun ni Chanyeol me avisaron que vendrían así que no podrían ser ellos. Menos mis hermanos porque ellos tienen llaves.
Volvieron a tocar el timbre varias veces con insistencia, así que apure mis pasos. Mire por la ventana y me extrañé al ver a Xiumin y Suho detrás de la puerta.
—¿Qué d…— No pude terminar de formular mi pregunta pues Xiumin me cubrió la boca y entró rápidamente seguido de Suho.
—Nos están siguiendo— informó deshaciendo su agarre, lo miré sin entender— Unos tipos de un bar nos están buscando desde hace unos días para... bueno según ellos, para matarnos.
—¿En que demonios están metidos?
—Me acosté con una chica hace unos días y luego me enteré que era menor, muy menor. Así que la siguiente vez que la vi la rechacé, se enfureció porque al parecer es una niña mimada y Suho trato de ayudar, pero sólo consiguió que la niña también se enoje con él— explicó mientras se sentaba en el suelo, estaba sudado, despeinado y apestaba a alcohol.
—Al parecer tanto le afecto lo de Xiumin que mando a unos matones al bar que frecuentamos y desde ahí hemos venido aquí porque no pudimos llegar a mi coche, tu casa era la más cercana. Lo lamento, alcanzamos a llamar a Sehun, seguro llega en cualquier momento— Junmyeon se veía cansado y un poco arrepentido, tal vez por perder su imagen de chico serio.
—Bueno, no importa. Quédense a dormir y mañana solucionamos es…— me interrumpi a mi misma al escuchar un ruido proveniente de la puerta trasera de mi casa. Los tres nos pusimos alerta, hice un gesto señalando las escaleras y ellos asintieron.
Tratamos de avanzar sin hacer ruido pero cuando un hombre con un pasamontañas puesto apareció bajo el umbral de la cocina, me detuve en seco. Mi cuerpo entero tembló al ver dos más llegar detrás de él.
—Tranquila linda, si tus amigos vienen con nosotros no te haremos nada— habló él primero de ellos, Minseok rápidamente se puso a mi lado y tomó mi mano — Nada que no te guste.
Minseok amenazó con avanzar, pero en un pestañear tire de él y de Suho escaleras arriba, con el fin de llegar a mi habitación y meternos ahí para llamar a la policía.
Pero uno de los tipos logró alcanzar mi tobillo y tiró de mi. Casi caigo escaleras abajo, pero de algún modo Minseok logró sostenerme. El tipo me empujó, haciendo que mi cabeza se golpee contra la baranda de las escaleras y luego golpeó a Minseok. No se en que momento otro agarro a Junmyeon y lo arrastró hasta abajo. Cuando él único libre intento acercarse lo único que alcance a hacer fue patearlo un par de veces, estaba muy mareada por el golpe. Grité deseando que algún vecino me oiga pero ni siquiera yo oía mi propia voz. Todo pasaba en cámara lenta.
ESTÁS LEYENDO
ALMOST LOVE ▪oh sehun▪
Fanfiction─¡Soy un maldito virgen de dieciocho años! ─¿Y esperas que yo cambie eso? ✦inspirada en la canción almost love de sabrina carpenter ✦heterosexual ✦No se aceptan copias, ni adaptaciones.