Capítulo 5.

143 11 5
                                    

The eve - EXO

  ●🎇●  


Todo el fin de semana me pase quemando mi cabeza por culpa de ese beso. Si hoy no se lo contaba a Baekhyun tal vez moriría de un ataque de histeria.

Lo único bueno del penoso fin de semana, es que Jongdae no fue a trabajar y se quedó todo el tiempo conmigo y Jongin, pero claro, sus regaños no faltaron. Y como es el adulto responsable, me "castigó" y también a Jongin por no cuidarme. Decir que no lo disfruté, sería una vil mentira.

Hablando de mentiras, Sehun casi no me habló luego de lo sucedido, el sábado por la noche viajó con sus padres y creo que llegó ayer por la noche, no hemos hablado mucho. Y aunque quiero creer que fue por el extraño beso, se que la única que estaba consternada era yo y él probablemente sólo estuvo muy ocupado.

—Hyering ya baja, llegaremos tarde— gritó Jongin desde algún lugar de la casa y sonreí divertida, si Jongin quiere llegar temprano a la escuela es porque alguna intención no muy buena trae entre manos.

Terminé de vestirme rápidamente y baje las escaleras corriendo.

—¿Cuántas veces tengo que decirte que no bajes las escaleras corriendo Ring-ring?— me regañó Jongdae desde la cocina.

—Déjala que siga haciéndolo, cuando le pase algo aprenderá— Jongin me sacó la lengua y luego le robó una tostada a Jongdae, ganándose un manotazo de su parte.

—Si siguen usando el "Ring" cada vez que me hablan, a ustedes les pasará algo, no a mi—amenacé antes de ser yo quien le robe a Jongdae otra tostada.

Jongdae soltó un quejido, besé su mejilla y tome mi mochila.

—¡Comportense par de promiscuos!— nos despidió tiernamente mi hermano mayor.

Afuera nos esperaba Yixing quien extrañamente estaba un poco serio y apenas me saludó, lo cual era sumamente extraño viniendo de él. Noté que a Jongin también pareció extrañarle la actitud del castaño pero luego le resto importancia encogiéndose de hombros.

Por fortuna, nuestro compañero y amigo Kris también venía con Yixing -y era el dueño del auto- por lo cual, el viaje no fue incómodo gracias a los comentarios del chico.

Al llegar al instituto, corrí en busca de Baekhyun como alma que lleva el diablo. Afortunadamente lo encontré y le hice señas efusivamente cuando nuestras miradas se encontraron.

—Tengo tanto que contarte mejor amigo— sonreí de lado más no obtuve respuesta de parte de Byun—¿Pasó algo?

—Amiga, tú y Chanyeol son el chisme principal de la escuela en este momento— lo mire sin entender, si bien fingí ser novia de Chanyeol en aquel evento y muchas personas pudieron notar algún comportamiento extraño entre nosotros, en la escuela nunca le dan mucha relevancia a las cosas. Es decir, eres popular o lo que sea pero no es como si la gente le importase mucho lo que haga alguien.

Abrí mi boca para pedirle a Baekhyun que me explique las cosas, pero al ver a Junmyeon pasar cerca no pude evitar saludarlo pero el me miró sobre su hombro frívolamente.

—Ahórrate el saludo Kim— su tono era duro, casi cruel y no pude evitar sorprenderme.

Esta vez miré a Baekhyun preocupada y él pareció notar que realmente yo no tenía ni la más mínima idea de que estaba pasando.

—Hye, no te alteres—me pidió Baek regalándome una mirada dulce, sacó su celular de su bolsillo y luego me mostró unas capturas de pantalla.

ALMOST LOVE ▪oh sehun▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora