Castle - Halsey
-0-
El cierre del primer semestre estaba llegando y eso mantenía a todos ocupados, o más bien mantenía a mi hermano y a Chanyeol ocupados.
Al primero por ser un vago al que casi siempre lo sacan de clase y al segundo porque se la pasa durmiendo en la mayoría. A Jongin puedo juzgarlo parcialmente porque se que en parte busca llamar la atención. No del cuerpo estudiantil, de otras personas.
Y ambos sabíamos que esas personas no le prestarían atención ni muerto.
Y digo parcialmente porque se que su objetivo muchas veces sólo fue hacer de payaso en clase.
A Chan simplemente no puedo juzgarlo porque se cuanto drama hay en su casa y lo molesto que es su padre. Siempre lo arrastra a todos los eventos posibles para mostrar el rostro de su futuro sucesor. Lo que el padre de Chan no sabía, es que su futuro sucesor apenas puede con las matemáticas y ni siquiera quiere seguir ese negocio.
Le tenía muchísima compasión a él por eso, así que cuando vino rogando que lo ayude con los trabajos pendientes, no pude negarme. De todas maneras no pensaba negarme.
A Jongin siempre lo ayudo, no es novedad.
─ Odio historia, odio química, odio todo lo que no tenga que ver con música o chicas─ Kai se desplomó dramáticamente sobre los apuntes esparcidos en la mesa ratona de la sala.
─ ¡Yah! Quítate idiota que estás arrugando las hojas.
Reí sigilosamente al ver a Chanyeol tan fuera de sí y antes de levantarme, le revolví el cabello buscando tranquilizarlo. Él suspiró y luego me dedicó una sonrisa de agradecimiento.
─¿Que tal van aquí?─ pregunté mientras me recargaba en el marco de la entrada a la cocina.
El primero en mirarme fue Baekhyun, con una cara de desesperación. Le sonreí antes de acercarme a la isla donde los demás habían decidido establecerse.
Minseok y Baek estaban en los extremos mientras que Sehun y Kyungsoo estaban sentados frente a frente.
Me paré al lado de Baekhyun y observé lo que le afligía tanto. Ejercicios de química.
─ Te explicaría pero mi cuaderno lo está usando Chanyeol ahora, mejor primero responde las preguntas, son largas y la mayoría saldrá en el examen─ le indique mientras pasaba de página y le mostraba el listado de preguntas que el profesor había dejado.
─Jajaja, el imbécil de Kwan esta bien fumado si cree que voy a responder todas estas preguntas en el examen─ soltó Baekhyun con sarcasmo y luego suspiró pesadamente─ ¿Que he hecho para merecer tanta mierda?
─No prestar atención en clase─ le respondió Kyungsoo por lo bajo mientras seguía escribiendo en su cuaderno.
─No todos somos genios como tú y Hye─ le respondió Baekhyun mosqueado por sus palabras.
─No soy una genia, sólo no me duermo en clase.
Me encogí de hombros mientras me servía jugo y de reojo miraba el cuaderno de Minseok.
─Si quieres puedo buscar el cuaderno de Jongdae para que te guíes un poco─ le ofrecí recargando mi brazo a un lado de su cuerpo.
─Si haces eso te amaría más de lo que ya te amo.
Baekhyun y yo fuimos los únicos que rieron ante el comentario de Minseok, Kyungsoo levantó la mirada y me miró como si fuera la persona más maldita del universo y Sehun me miró con intriga.
ESTÁS LEYENDO
ALMOST LOVE ▪oh sehun▪
Fanfiction─¡Soy un maldito virgen de dieciocho años! ─¿Y esperas que yo cambie eso? ✦inspirada en la canción almost love de sabrina carpenter ✦heterosexual ✦No se aceptan copias, ni adaptaciones.