—Mingyu, acéptalo de una vez por todas, te está volviendo loco el profesor Jeon.
Incluso Jihyo se había metido en ese asunto gracias a que escuchó a Seokmin (el cual estaba en su mismo curso) hablar sobre un plan de romance, y la de ojos grandes decidió escuchar todo por su cuenta. Se dio cuenta e que su hermano era quizás más terco de lo que creía.
Y ahí estaba ella, intentando convencer a su hermano para que abra sus ojos y se diera cuenta de sus sentimientos.—No, no lo está haciendo.
Pero ahí estaba también el terco Mingyu, ni siquiera a ella le costó tanto aceptar que no le gustaban los hombres como siempre había creído y cayó a los pies de su actual novia; Tzuyu.
Golpeó el hombro de su hermano, consiguiendo sacarle un quejido.
—¡Entiendelo, Mingyu!— Le gritó, utilizando un tono severo de voz.— ¡Si te gusta el profesor Jeon!, ¡repítelo después de mi, me gusta el profesor Jeon a mucha honra!— Mingyu ni siquiera supo cuando Jihyo se subió encima suya, tomándole de la camiseta, tirando de su ahora débil cuerpo a su antojo, la familia Kim era fuerte y terca de sangre.
—¡No voy a gritarlo!
—¿No lo vas a hacer?, Kim Mingyu, te juro que la próxima vez que el profesor Jeon venga a cenar saco el álbum familiar para que vea al mini Mingyu llorando porque se le cayó su helado en la feria de la ciudad.El moreno le miró ofendido, abriendo su boca para decir algo, pero fue callado por Jihyo.
—Dilo, joder, no te cuesta nada.
Las mejillas del mayor se tiñeron de rojo, avergonzadas antes de empezar a hablar, causando que los ojos de Jihyo empezaran a brillar intensamente.
—Lo admito.. me gusta un poquito el profesor Jeon.. ¡pero solo un poco!—Acabó cubriendo con sus manos su rostro, la castaña se apartó de él, sonriendo intensamente antes de salir de la puerta de la habitación de su hermano, tomó su celular y mandó un par de mensajes
Seokmin y tú
Lo admitió
Totalmente.
✔️✔️Con eso, Seokmin y SeungKwan pudieron gritar por el resto del día como niñitas emocionadas.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴀᴛ ɪs Lᴏᴠᴇ? [Mᴇᴀɴɪᴇ]
Short StoryMingyu quería un amor como el que veía en las películas y sus amigos solo querían que fuera feliz. Con el nuevo profesor de literatura quien era ahora su nuevo vecino. [Capítulos cortos] [Mingyu bottom]