La boca del moreno se abrió de sorpresa al ver al mayor fuera de su casa. De todas las personas que pudieron haber sido, era él.
Realmente no sabía si alegrarse o largarse a llorar como niñita con un amor no correspondido. Por cortesía lo invitó a pasar, con su cuerpo temblando como si de una gelatina se tratase. A duras penas alcanzó a cerrar bien la puerta detrás suya.
— ¿P-pasó algo, profesor?— murmuró, esperando que su voz hubiera salido más fuerte de lo que creía. Wonwoo se tensó al momento de escucharlo, empezando a sudar.
— Estaba preocupado...— murmuró, tímidamente. El menor ladeó su cabeza.— ¡Digo!, hoy te desmayaste y acabaste en la enfermería, viniste solo a casa y tú madre no llega hasta tarde según tengo entendido— habló rápidamente, tanto que el cerebro de Mingyu no fue capaz de retener tanta información sin tener una sobrecarga mental. Sus mejillas volvieron a tener color, de todo lo que había dicho, solo había entendido que estaba preocupado por el.¡Wonwoo se estaba preocupando por él!
Su profesor se estaba preocupando por el..¿Qué más daba?, dejemos a Mingyu en su burbuja de felicidad en la que corre por los prados tomado de la mano de Wonwoo.
— No había de qué preocuparse, llegué bien a casa y realmente no iba a hacer nada, bueno, comer helado mientras veo películas es hacer algo..— posó su mano en su nuca, riendo suavemente.
La expresión del mayor empezó a ser más blanda, riendo por lo bajo ante sus rojas mejillas. Aunque el estaba en las mismas.
Una pregunta salió inconscientemente de los labios del moreno.
Una pregunta que hizo sonreír al azabache como si acabara de ganarse un millón de dólares.
— ¿Quisiera quedarse a ver películas conmigo mientras comemos helado?
— sería todo un honor para mí, Mingyu.Ay, los bebos se están acercando cada vez más, ya quiero verlos tomados de las manos dentro de unos 3 capítulos más. JAJAJAJAJAJAJA.
aclaro que esta historia tiene distintos tiempos, no toda su historia de amor se hace en dos semanas, a la tercera ya se juran amor eterno y al mes ya tienen 1 hijo. No soy tan así.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴀᴛ ɪs Lᴏᴠᴇ? [Mᴇᴀɴɪᴇ]
Historia CortaMingyu quería un amor como el que veía en las películas y sus amigos solo querían que fuera feliz. Con el nuevo profesor de literatura quien era ahora su nuevo vecino. [Capítulos cortos] [Mingyu bottom]