Sueño despierto

3.4K 461 66
                                    

Debía estár soñando.
Si, estaba soñando.
O más bien, estaba delirando de dolor.

Le acababan de dar un golpe duro en todo el rostro con una pelota de fútbol, normal.

Eso era lo de menos, ¿Porqué estaba el profesor Jeon a su lado, con un semblante preocupado y aliviado al verle despertar?

Se sentó en la cama de golpe, provocando que sus cabezas toparan y se golpearan entre sí, la cabeza de Mingyu dolió como si nunca lo hubiera hecho, normal si acababa de levantarse rápido, sumando el golpe anteriormente recibido y el que acababa de recibir, ambos se quejaron y el moreno, al darse cuenta de lo que había pasado, se apresuró a disculparse con el mayor en la sala.

—¡En verdad lo siento mucho! N-no era mi intensión golpearlo—Mingyu se llevó las manos a la cabeza, la cual seguía doliendo a horrores.
—Descuida, Kim, en parte fue mi culpa por acercarme tanto a ti— Suspiró, y solo de esa manera el castaño consiguió calmarse—, cuando Seo me avisó que no llegarías en la hora de literatura me preocupé, dejé salir a tu grupo antes para poder verte antes de la siguiente clase.

Mingyu dejó el dolor que sentía en segundo plano, mirándole confundido, pronto, sus mejillas empezaron a teñirse de rojo, tímidas. El profesor lo máximo que dejaba salir pronto a un grupo eran 5 minutos, y eso si la mayoría entregaba sus trabajos a tiempo, pero después de haber visto el reloj cayó en cuenta de que aún faltaban 20 minutos para que la siguiente hora comenzara.
La sonrisa tímida de Mingyu provocó que el interior de Wonwoo se removiera, sus pálidas mejillas se tiñeron de rojo, de uno que casi nadie podría notar, pero aquello no lo dio por alto el menor, quien preocupado posó su mano en su frente, intentando verificar que no tuviera fiebre.
Aquella acción hizo que las mejillas del más bajo se encendieran mucho más, abrió sus labios para decir algo más, pero ninguna palabra salió, apretó sus labios, sin poder decir nada más.
El moreno alejó su mano rápidamente de su frente al percatarse de lo que había hecho.

—¡Lo siento mucho!— Y ahí volvió a disculparse hasta que la enfermera de la escuela entró, Wonwoo tuvo que salir de la sala, no sin antes posar su mano en el cabello del moreno, alborotando este mismo.

Y de paso, sus pensamientos.

AAAAAAAA
Para aclarar, cuando puse “Seo” no es porque me estuviera refiriendo a Seokmin, me estaba refiriendo a Seo Myeongho, el nombre coreano de The8
Ya que está en una escuela coreana, aparece así en las listas de asistencia y ese es el nombre con el que los profesores lo conocen, mientras que sus amigos si le dicen MingHao.

Solo quería aclarar eso.
Y QUE YA ME LLEGÓ EL WE MAKE YOU LPM ME TOCÓ EL JIHAN EN LA PHOTOCARD Y POSTAL.

Ignoren que todavía estaba en pijama, llegó en la mañana y estaba dormida cuando mi hermano me lo lanzó lol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren que todavía estaba en pijama, llegó en la mañana y estaba dormida cuando mi hermano me lo lanzó lol.
SOLO QUERÍA COMPARTIR MI FELICIDAD CON USTEDES, CJAU.

Wʜᴀᴛ ɪs Lᴏᴠᴇ? [Mᴇᴀɴɪᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora