Reunión

3.7K 548 59
                                    

Seokmin había reunido a Joshua, MingHao, Jihoon y Seungkwan en su casa, todos sentados frente a la mesa del comedor, el anfitrión con libretas y su laptop alrededor.

—¿Y bien?, ¿Porqué estamos aquí?, Ah, y también, ¿Porqué se escucha esa música de misterio en el fondo?— Jihoon fue el primero en hablar, apoyando su mejilla en su mano y su codo en la mesa.
—Ah, disculpa, es mi celular— Joshua rió, disculpándose para así apagar la música en su celular dejándolos en silencio.

Seokmin apartó su mirada de la pantalla de su laptop y soltó una carcajada, dándole la vuelta para así dejar a la vista un archivo de Word abierto.

—¿Plan “What Is Love”?— Leyó Seungkwan, ladeando su cabeza confundido.
—Lee lo de abajo.— Ordenó el mayor.
—Plan para juntar al profesor Jeon con Mingyu...— Jihoon se golpeó la frente.
—¿Es enserio?, ¿Solo para esto nos llamaste a todos?— Se levantó de la silla, tomando su mochila colgando la en su hombro.
—¡Jihoon!, ¡No puedes irte sin escuchar mis razones!— lloriqueó el más alto.— Mingyu en verdad se ve tan enamorado del profesor, ¿No te gustaría verle sonreír como tonto?
—¿Acaso sus sonrisas no son tontas?— Murmuró MingHao por lo bajo, riendo.
—¡Pero de esa manera no!, todos aquí sabemos la escasa experiencia de Mingyu en el amor, el nene nunca a tenido pareja y no tiene ni la más mínima idea de cómo acercarse a alguien de manera romántica.

Jihoon volvió a sentarse y los ojos de Seokmin brillaron ilusionados.

—Habla antes de que me arrepienta.
—¡Tienes un corazón de pollito!

Seungkwan, quien estaba leyendo el archivo solo se quedó más confundido por cada una de las cosas que venían ahí;

I. Celos. ✔️
II. Hacer que ambos reconozcan su atracción.
III. Hacer que el profesor Jeon de él primer paso, en el caso de que no sea capaz ir directamente con el paso IV.
IV. Pedir ayuda al grupo de amigos de SoonYoung.

—¡¿Porqué necesitamos ayuda del grupo de amigos de SoonYoung?!— Bramó el menor de los Boo.
—Porque todos están en 3-F, y adivina, el profesor Jeon es el tutor del grupo 3-F, Seungkwan, pensé que eras más inteligente.
—¡Lo sé, pero—
—¡Nada de peros!, Mingyu nos ha ayudado demasiado en todo lo que ha podido, se lo tenemos que pagar de alguna manera, ¿Quien fue el que nos ayudó todo este tiempo en las clases?
—Ya entendí, ya entendí.

El plan “What Is love?” había comenzado.

Wʜᴀᴛ ɪs Lᴏᴠᴇ? [Mᴇᴀɴɪᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora