- Y después dices que el profesor Jeon no siente nada por ti.- Bufó Jihyo, acostándose en la cama de su hermano mientras veía como este daba vueltas, rociando un poco de aromatizante por doquier, pasando después por el rastro húmedo del aroma.
Sí, llevaba así casi media hora, solo faltaba que alguien lanzara flores y tocara el arpa.
Y sí, el profesor Jeon acababa de invitar a salir a Mingyu.
Luego de 3 meses de estar "conociendose".
Claro, si tomamos esa palabra como estar viéndose el uno al otro como tontos a lo lejos, lo más cerca que llegaban a estar juntos eran 30 cm, y en el caso más extremo 25 cm.Para ambos había sido más que suficiente. Mingyu aún no se creía que lo hubiera invitado. Es decir, el profesor Jeon, el que atemorizaba a todos y hacía suspirar al moreno pidiéndole una cita indirectamente, irían al refugio de animales del hermano del mayor como voluntarios en el día del mes en el que las adopciones y donaciones eran abiertas, luego de escuchar el lugar su emoción creció y aceptó sin dudarlo.
- Nos veremos dos días seguidos, ¿No es eso increíble?- Se dejó caer a un lado de su hermana, con una tonta sonrisa que extrañamente fue contagiosa para la menor.
- Lo ves 5 días a la semana.- Dijo, como si fuera lo más obvio del mundo.
- ¡Eso no es..!, ah, espera, cierto.- rió tímido. Tomando una almohada para abrazarla fuertemente.- Pero creo que tú mejor que nadie entenderá que cuando te gusta a alguien el tiempo que pasas a su lado nunca es el suficiente.Así es, Mingyu ya aceptaba totalmente que le gustaba su profesor de literatura. Le había contado lo suyo, pero su madre fue la que se encargó de hacerlo abrir los ojos. Y sí, usando ese método que todo mundo teme; amenaza con una chancla.
Mingyu había caído en las fauces del amor, a pesar de que esa palabra fuera demasiado fuerte.
En ese punto no le importaba si no llegaba a gustarle al mayor, le daba igual. Aunque obviamente se sentiría para la mierda si sus sentimientos no eran correspondidos.
En realidad esperaba que no fuera así.
Tenía una mínima esperanza en su corazón.
En el próximo capítulo veremos a un perrito perdido cuidando de perritos al lado de un viejo amargado :'^)
Perdón por dejar medio abandonada mi cuenta, ya el próximo lunes entro a clases y me pongo al tiro. :')
PREGUNTA URGENTE:
¿A alguien de aquí le gusta Boku no Hero academy?, me urgen compitas que le guste la serie y poder pelotudear, ya tu sabe, roles jotos, gritar: sHŌTO a lo Endeavour y ser amiguis. :'^
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴀᴛ ɪs Lᴏᴠᴇ? [Mᴇᴀɴɪᴇ]
Short StoryMingyu quería un amor como el que veía en las películas y sus amigos solo querían que fuera feliz. Con el nuevo profesor de literatura quien era ahora su nuevo vecino. [Capítulos cortos] [Mingyu bottom]