Recuento 3

7 1 0
                                    

Mi madre al conseguir que se quedase a comer, propuso que se quedará el día con ellas y que incluso se quedase a dormir como cuando éramos pequeños, cosa que a mí me avergonzaba, poco después sin darle tiempo a que dijera su opinión llamó a su madre la cual accedió con la única condición de que ellas para relajarse juntas ya que hacía tiempo que no se veían, le dijo que salieran de fiesta esa noche, a lo que mi madre obviamente sin pensarlo dos veces dijo que sí. Comimos juntos, todo iba bien, cuando trajo el postre, trajo en un plato fresas y en un bote chocolate caliente, hacía calor, pero son fresas con chocolate, quién iba a rechazar esa oferta. Poco después casi a punto de terminar mi madre preguntó algo que nos desconcertó bastante. De repente se levanta rápida y coge un álbum que tenía guardado con muchas fotos y se pone a enseñarnos como habíamos cambiado de pequeños hasta ahora, entre risas y recuerdos mi madre dijo, con estas mismas palabras "¿por qué no estáis juntos?" Haríais buena pareja".
Nosotros desconcertados no tuvimos respuesta que decir, simplemente nos miramos, hay se quedó la cosa. Mi madre dice que parecemos pareja, siempre juntos, riéndonos y todo lo que siempre habíamos hecho, la única diferencia es que hemos crecido pero es lo único, nada más. Nosotros somos mejores amigos, para que queremos más, estamos bien así, yo nunca he tenido novio, pero tengo 14 años, aún no me interesa, él en cambio ya tuvo alguna que otra chica, pero le duró poco, según oí en el instituto le llaman el chico malo, al parecer allí es un rebelde, eso sí, en frente de mi madre es normal, ya que lo conocemos de siempre y no nos puede ocultar nada, por lo menos a mí, se todo de él, su comida favorita, color favorito, todo. Eso es lo que tiene conocerlo desde que nací, o por lo menos eso creo, dudo que me oculte algo.
Pasada a la tarde, mi madre dijo que había descargado algunas películas para que viésemos, dijo que estaban en la Smart TV, sí, la televisión para ver YouTube y todo eso que tiene internet. Me dijo que descargó 10 de las cuales podíamos elegir la que más nos gustase, me dejó 50€ por si queríamos salir a tomar algo o pedir cena a domicilio. Al despedirse dijo que vendría tarde, que para una vez que puede salir y está en vacaciones no se va a cortar un pelo.

1000 dias y un libro sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora