Recuento 4

6 1 0
                                    

"Por favor, no me trates como una niña pequeña, tengo casi 15 años y tú 16 para 17, soy mayor..."
Eso le repetí como 5 veces ya que me trataba de niña pequeña y odio que lo haga, bueno, no lo odio, simplemente es que no soy pequeña, aunque en altura... Mido 1'54, hay no puedo decir nada ya que la gente suele decirme pequeña referida a la estatura cosa de la que no me puedo quejar por qué es verdad. Esa misma tarde sacamos la play 4 y nos pusimos a jugar, eligió el FIFA ya que es apasionado del fútbol, cómo no quería perder me puse en su mismo equipo, después de jugar varias veces, nos cansamos y decidió ir a su casa a por su portátil gaming para poder jugar al League oficina Legends, Pubg, Fornite, Diablo, For Honor, etc... Cuando volvió nos pusimos a jugar, sin darnos cuenta de la hora se hicieron las diez y media y yo empezaba a tener hambre, al decírselo dijo que pidiesemos algo al Burguer mismo, y eso hice, pedí un par de hamburguesas grandes, patatas fritas y un par de refrescos de Cola, nos avisaron de que estarían en 25 minutos más o menos, y nosotros mientras seguimos jugando, pasado el tiempo llamaron al timbre, pagué y empezamos a comer ya que teníamos hambre. Al rato llamó mi madre preguntando cómo íbamos, que si habíamos visto alguna película, a lo que le respondí que acaban de traer las hamburguesas y que aún no habíamos visto ninguna peli, mi madre me dijo que podíamos hacer palomitas y que ella tardaría un rato largo, es decir, bastantes horas más. Me despedí y colgué, mandándole después una foto de la comida por mensaje. Él propuso ver una película ya que se cansó de jugar, entre las pelis que podíamos ver habían, 7 de miedo y 3 de romance a lo que pensé que mi madre las de miedo no le gustan, bueno, entre ellas había una de miedo que coincidimos en ver, aun que...me asustó rápido. Tiramos lo de la cena y decidí poner la película, al llevar pocos minutos, que ni había llegado a la mitad pregunté si quería palomitas, a lo que dijo que sí, pero con caramelo que las salidas no le gustaban, obvio eso ya lo sabia, así que accedí ya que también me gustan con caramelo.

1000 dias y un libro sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora