Fuí a hacer palomitas y busqué el caramelo líquido para echar por encima, a todo esto escuché que se levantó, le pregunté si pasaba algo y me dijo que la televisión estaba dando fallo y que no sabía el motivo. Dejé de buscar el caramelo y fui a ver la televisión casi saliendo de la cocina escuché un golpe de cristal roto, me giré y vi el bote y el caramelo esparcido por el suelo y a él cubierto de caramelo, solo se me ocurrió una cosa, pensar cómo había acabado el caramelo encima suya y roto en el suelo, iba con pantalones a la rodilla y unas Vans, por lo que le dije que se quedará quiero que se podía hacer daño, obviamente, no se negó ya que sabía que yo tenía razón. Fui a buscar la escoba y la fregona, algunos paños para humedecer y que se pueda limpiar, escuchaba que preguntaba cada dos por tres que cuanto faltaba, me ponía nerviosa, pero a la vez me hacía gracia. Cuando fuí, enserio, me hacía mucha gracia verlo cubierto de caramelo por todo el cuerpo. Le di los paños para que pudiese mojarlos en el fregadero y aun que sea limpiarse un poco, empezó por los pues, mientras yo quitaba los cristales me corté, y el corriendo me cogió y me llevó al baño cogida en brazos para curarme la herida que aparentemente era profunda... Poco después de ya curarme y vendarme la mano, caí en que me había manchado entera de caramelo y la casa no ya que se limpió antes, cosa que agradezco y así no me toca limpiar, poco después fui a la cocina a tomar una pastilla para que el dolor se calmase un poco. Le di las gracias y un abrazo, él media 1'70 y pico, por lo que me sentía enana y subí a una silla para poder abrazarlo y sentirme alta, aún que, cuando menos me di cuenta me cogió, enganchada a su cintura con mis piernas tenía miedo de caer al suelo por qué iba descalza, los cristales y el caramelo estaban por el suelo, a lo que del miedo no bajé.
Cuando menos me lo esperaba me besó, era mi primer beso, estaba cubierta de caramelo y en brazos de mi mejor amigo, no entendía nada, pero me gustaba. Me pegó a la pared aún que no me soltaba me están besando poco a poco, lento y con cuidado ya que sabía que era mi primer beso, mientras me tenía sujeta del culo, cada vez iba más rápido besando y cada vez yo le pillaba más el tranquillo, lo paré y le pregunté que estaba pasando. Aún que yo seguía en brazos con miedo de no mancharme, me respondió que él había pensando mucho en lo que dijó mi madre y que veía que tenía razón, que pareciamos pareja. Yo me quedé en blanco, yo no esperaba ésto, le dije que por favor me llevase a mi habitación para poderme cambiar de ropa que no quería mancharme la que llevaba, que justo ese día había estrenado camiseta y pantalón nuevo. Me llevó en brazos hasta mi habitación y aún cuando estábamos en la escalera no me soltó me llevó aún así. A la entrada me bajó y fui a vestirme, le cerré obviamente la puerta, lo primero que me quite fue la camiseta, después los calcetines ya que mis zapatos quedaron abajo, en la cocina, poco después me quite los pantalones, fui al baño que estaba dentro de mi habitación para hacerme una coleta mirando al espejo y lavarme la cara. Yo no me enteré pero el entró, cerró la habitación y se escondió bajó la cama, salí del baño en sujetador y culot que es lo que normalmente llevo en casa, un culot y una camiseta grande. Escondido bajo la cama sacó el teléfono y puso un sonido como un pitido, pensando que era de fuera cerré la ventana, poco después puso un sonido de película de terror, con todo el miedo del mundo corriendo fui a la cama...
ESTÁS LEYENDO
1000 dias y un libro sin ti
RomanceRecuerdo las horas que pasábamos juntos haciendo nada. Esos momentos en los que despertaba y lo primero que veia era como me mirabas y justo después me sonreias y me besabas. Esas pequeñas cosas son las que quiero guardar, no cuando desperté y por m...