Los años pasaron, los mejores para el rubio pues ya estaba a solo una semana de hacerse legal, las ansias lo comían por cumplir sus dieciocho años ¿Y eso que tenía de bueno? Pues su padre le prometió regalarle un auto en esa fecha.
La sonrisa no se le borraba y la miraba no se quería despegar de la pantalla del celular, que a cada rato vibraba por un nuevo mensaje que llegaba, en los años que pasaron no perdió la comunicación con Taehyung y menos ahora que estudian juntos la universidad, sus risas resuenan por todos los salones hasta en la casa del rubio, ya que en ocasiones se juntan para ir juntos.
- ¿Y hasta cuándo conseguirás novio o novia?.- mencionó el castaño un lado suyo quien llevaba una paleta de mora metida en la boca.
- No sé, no me gusta nadie. - se encogió de hombros mirando a lo lejos.
- ¿Por qué mientes?.- hablo pícaro enseñándole los dientes.
- Estás loco..!. - exagero - ¿Todavía lo recuerdas? Mmm.. basura.
Taehyung se echo a reír casi atragantando sé con la paleta.
- Cálmate que lo sigues amando.- le soltó un pequeño golpe.
- Vamos ya supéralo..! Solo me acosté un par de veces con el ¿Quien dijo que quería algo serio?.- alzó su barbilla, el contrario solo negó.
- Tu lo dijiste, tú quieras algo serio con el.- le menciono y el rubio rodó los ojos soltando un suspiro.
- Todavía no entiendo cómo es que ¿Yoongi salió heterosexual? El decía soy gay al cien por ciento, me la metió y así se considera ¡heterosexual! Vamos ¿Dime qué solo estabas jugando?.- se recargo en un árbol.
- No estaba jugando, yo estaba ahí, lo mire todo y lo escuché todo.- señalo ojos y oídos. - ¿Pero de que te preocupas? El ni siquiera te gustaba.
Cierto el ni siquiera le gustaba.
Se quedó callado concentrándose en los nuevos mensajes que le habían llegado.- ¿Saldrás con Hoseok esta noche? O ¿Iremos a mmm- A-ahh!..?- hizo un sonido obsceno Jimin moviendo su cuerpo de arriba abajo enfrenté de su amigo.
Este le tapó la boca por la vergüenza que lo estaba haciéndo pasar ahí mismo en la calle.
- Ya!! Quedamos que no volverías a-aa hacer eso.- le soltó un golpe.
- ¿Gemir?. - movió sus cejas - A-ahhhh...!!.
Escandalizado Taehyung le vuelve a tapar la boca.
- Cállate Jimin! Me das pena.- agachó su cabeza mientras lo empujaba por la espalda - no iré con Hoseok, terminamos hace dos semanas..
Su voz sonó apagada, Jimin se dió la vuelta al instante tomando a su amigo de los hombros, todavía no creía que habían terminado, pues si ellos derrochaban miel por donde quiera que andaban.
- ¿Por qué terminaste con el!? Se miraban tan bien juntos ¿Por qué!?- sus ojos se abrieron sarandeando a su mejor amigo de un lado a otro.
- El tuvo la culpa, se acostó con su primo y como aquel idiota no puede mantener la boca cerrada! No tardaron en contarme.- siguió caminando sin tomarle importancia.
- Le cortaría los huevos ¿Pero después cómo va a tener hijos?. - paso su mano por los hombros del castaño pegándolo a él - mira no estés triste podemos ir a...
- Cállate!! Ya deja de gritar, pareces perra el celo.- las palabras lo ofendieron soltando a Taehyung y pegándose al otro costado donde no yace la carretera.
- Piricis pirri in cili.- rodó los ojos - ¿Vas a ir, sí o no?.- alzó su barbilla.
- Le pediré permiso a mi madre, creo que sigo castigado.- enseño su lengua moviendo sus manos de un lado a otro como si tratara de sacudirse el agua de ellas.
Jimin llegó a su casa dejando la mochila como de costumbre en la entrada, subió las escaleras sin saludar a su madre pues está no tenía mucho que había caído dormida en el sillón.
Entro al baño apresurado, lavando su cuerpo de arriba abajo dejándolo impecable, colocó loción en su cuerpo cuando ya tenía todas sus prendas puestas. Apagó la luz de su recamara llevando en mano su celular y en la bolsa del pantalón su cartera.
Salió de la casa mirando a todos lados, tomo un taxi que lo llevo muy lejos de donde vivía dejándolo en un vecindario un tanto abandonado le daba miedo caminar por esa calle pero con tal de ver al amor de su vida hacia una excepción.
Subió unas escaleras llenas de polvo y basura, el olor del lugar era bastante desagradable tenía que tapar sus narices para no sacar todo lo que tenía en su estómago, llegó al último piso tocando la puerta un par de veces, está no tardó en abrirse.
Un tipo lleno de tatuajes en los brazos y cara junto con piercings en las cejas, nariz y labios le sonrió al rubio quien no le dio tiempo de soltar un suspiro ya que fue tomado de la cintura siendo arrastrado al sillón más cercano.
- ¿Me extrañaste?.- el tipo saco la playera de su cuerpo botandola a cualquier lado de la habitación.
- Mucho.- Jimin movió sus caderas de un lado a otro siendo cargado en los brazos gruesos de aquel hombre.
Pues si, su gusto por las personas mayores no se había ido seguía ahí presente, lo llevaba por doce años, poco para su encantó pero se conformo con lo que consiguió, llevaban más de dos meses de relación, nadie lo sabía a excepción de los amigos del drogadicto y si que lo eran, no dejaban de aspirar ese polvo blanco que ahora estaba colocado en la mesa de centro con unas fajillas pequeñas.
Obligaba a Jimin a aspirarlo y como buen novio tenía que ceder, el ardor llegaba pero al poco tiempo desaparecía queriendo un poco más de la sustancia.
No sé había convertido en un drogadicto todavía o eso el pensaba, ingeria cosas que ni el nombre sabía de ellas ya que el hombre se negaba a decírselo solo le decía que no se preocupara.
Una noche llegaron a acostarse tres chicos con el rubio, hasta ahora no sé a dado cuenta pues todos ahí en esa casucha permanecen con la boca callada disfrutando del cuerpo desnudo de Jimin.
Se mareaba fácilmente, con un poco de droga su cuerpo caía anonadado en la sustancia, sudaba hasta deshacerse de su propia ropa quedando al merced de los presentes.
No sé preocupaba de ello ya que por las alucinaciones que tenía al otro día no recordaba nada, solo amanecía con un dolor punzante en el trasero y cabeza que en ocasiones no permitían que se pusiera de pie.
ESTÁS LEYENDO
Old Love ➸ KookMin ❪✓❫
FanfictionJimin es la única pieza faltante de su rompecabezas y con solo eso. Jungkook puede ser el hombre perfecto. ♥️ KOOKMIN ♥️ ¿ALFAMEGAMIA? ♥️¿GERONTOFILÍA?