Lo recostó en la cama, el cuerpo aun permanecía inconsciente, de su boca un líquido espeso color blanco salía, no era semen ni mucho menos salíva. Espantado Jungkook toma el celular para llamar a emergencias.
- Novecientos once ¿En qué puedo ayudarle?- la voz de la chica sonaba tan tranquila que por unos minutos se le olvidó que debía hacer.
Jimin comenzó a moverse en la cama abriendo y cerrando su boca como si buscará algo, camino hasta el dejando la llamada en curso mientras colocaba el celular en la pequeña mesa.
- ¿Estás bien? ¿Que necesitas?- tomo su mano la cual fue apretada con mucha fuerza.
Su cuerpo se retorció en la cama como si fuera exorcisado en una película de terror, su pecho subió y bajo muchas veces hasta sacar todo lo que tenía adentro, algunas pastillas completas salieron de la boca del muchacho manchando la cama de sábanas blancas que ahora ya no eran de ese color si no de uno más asqueroso y desagradable.
Dió leves golpes en la espalda del rubio sosteniendo con su otra mano la frente de este para que dejara de inclinarse y toser.
- Tienes que bañarte levántate - como un zombie estendío sus manos asiendo caso a los llamados que escuchaba en su cabeza.
Los ojos aún los tenía cerrados apenas los abría cuando sentía que alguien los aplastaba con mucha fuerza o derramaba limón en ellos, por eso permanecía como un ciego. Con trabajo lo ingreso a la ducha sentandolo en la tasa de baño. Se miraba realmente mal.
Nunca pensó que acabaría en ese estado, siempre se imaginó a un niño bien que seguiría el mejor camino posible.
Abrió la regadera parándose debajo de ella junto con el rubio quien tenía la mejilla pegada en su pecho, las ganas de llorar llegaron con un dolor punzante e insoportable en su corazón, no se resistió y sollozo recargando su mentón en la cabeza de Jimin quien permanecía inmóvil.
- Vas a esta-ar bien - beso su cabellera acercándolo más al chorro de agua tibia la cual resbalaba por sus dos cuerpos empapados ya de la misma.
Salieron de ahí, tuvo que retirarle la ropa interior para colocarle una más seca ya que esa se encontraba toda mojada, evito mirar sus partes pero era inevitable todo su cuerpo estaba marcado, no en el sentido de tener músculos, su vientre era plano, eso no le llamaba la atención en ese momento, la rabia lo corcomía cada vez que pasaba la yema de sus dedos por aquellas marcas que obviamente no fueron hechas por el. Hematomas moradas y rojas llenando el cuello del muchacho hasta más abajo de sus partes.
Chasquio su lengua y apretó su cabeza pensado en el por qué no apareció antes evitando que eso pasará, pasaban ya de las tres de la madrugada y aún seguía despierto, quitó todas las mantas de la cama cambiando las por unas limpias, por el accidente que ocurrió no podían dormir en ese estado.
Jimin ya yacía dormido en el sillón dentro de la recamara, con una pijama color azul que era bastante grande para su cuerpo, pasaron unos minutos cuando ya se encontraba en la acolchonada cama descansando como se devia.
Suspiro estresado el pelinegro llevando una tasa de café a su boca, tenía trabajo que hacer, aparté de mirar lo relajado que el rubio dormía, se acomodo en el escritorio encendiendo la pantalla de este, para comenzar con su labor.
♨
Se removió en la cama casi callendo de esta por estar pegado a la orilla, Jungkook solo lo observaba sentado desde el sillón mirando todos los movimientos que hacía al levantarse.No se recostó con el, prefirió darle su espacio para que pudiera descansar y que al otro día no pensara mal de la situación, pues los reclamos se le iban a venir encima.
ESTÁS LEYENDO
Old Love ➸ KookMin ❪✓❫
FanficJimin es la única pieza faltante de su rompecabezas y con solo eso. Jungkook puede ser el hombre perfecto. ♥️ KOOKMIN ♥️ ¿ALFAMEGAMIA? ♥️¿GERONTOFILÍA?