T W E N T Y

206 21 0
                                    

El amor en muchas ocasiones no conoce la edad, y eso es lo que menos importa, si tú te sientes atraído hacia esa persona es normal siempre y cuando estés de acuerdo que todo en la vida tiene desventajas.

Las desventajas que sufre Park Jimin, por así decirlo, es a la hora de elegir la programación de la televisión, cuando su chico le dice que el escoja la película que van a ver ese fin de semana, sus opciones siempre se van a las color de rosa, no tanto en ese modo sino que el prefiere como muchos las llaman, las infantiles.

Otra de ellas sería a la hora que tienen una discusión, el más inmaduro por lógica es el rubio pues algunas de las cosas que dice no tienen sentido y se molesta por lo mínimo.

Las burlas son constantes en su universidad acerca de su preferencia sexual, pero eso no le importa mucho, no se enfoca en el tema pero es fastidiante estarlos escuchando, haciendo bromas respecto a la diferencia de edades.

Pero pasando todo eso hay cosas hermosas, las cuales puedes compartir con la persona que quieras sin importar los años que lleven de más o menos.

Son dulces, su amor es más grande que todo y es el primero en avanzar.

Dejo de pensar en el mañana, si en algo malo pudiese ocurrir respecto a sus apariencias eso en realidad no existia, mejor decidió vivir el presente y disfrutar de los momentos felices tanto como tristes que lo esperan.

El amor puede ser una locura una pesadilla, pero siempre y cuando estés consciente eso no pasara, puedes llegar a cometer locuras como las cuales Jimin llevó acabó, quería satisfacer esas ganas tan grandes de sentir a una persona mayor tocar su cuerpo. Pero todo eso viene de un solo sentimiento, muy natural como es el amor, el amor que esos dos desprenden sin importar a las personas que quieren llegar a destruir su corazón.

Aunque sepas que esa persona no es adecuada para tí, aunque sepas que en el fondo te hará daño tu sigue a tú corazón, por algo hace las cosas, no importa si al principio es muy difícil a veces la recompensa te espera al final del arcoiris.

♥️FIN♥️

-----------------------------------

Doy por terminada mi historia, espero que les haya gustado.

Muchas gracias a todos los que me acompañaron al final de esta obra, se los agradezco de todo corazon <3.

Old Love ➸ KookMin ❪✓❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora