Camino por los pasillos con celular en manos y mochila colgando de su espalda, era extremadamente desconfiado respecto a dejar sus cosas en el salón, ni por qué el mismísimo Taehyung estuviese ahí para cuidarla, en ocasiones es distraído y no quiere que le lleguen a jugar una broma con sus útiles escolares.
Entro al baño haciendo sus necesidades y saliendo del mismo, la hora de descanso había comenzado hace unos minutos, mandaba mensajes de texto aun chico que conoció por internet, se le hacia guapo, súper guapo cosa que le sorprendió fue que era el del bar tender de aquella noche a ese si le recordaba con claridad ¿Quien no se acordaría de aquellos labios esponjosos? Sonrió como idiota, aproximándose a su amigo quien permanecía con su lunch sentado en el pasto color verde.
— ¿No comerás? Mi madre te preparo uno — le estendío el recipiente con un sándwich bien distribuido.
— Gracias ¿Iremos al cine mañana? Ella pensó en hacerme una fiesta en la casa pero le dije que no era buena idea — el rubio negó con su cabeza dando el primer mordisco.
— ¿Por qué? No me molesta salir contigo, pero yo creo que sería mejor una fiesta así puedes invitar a los chicos de aquí — con su mano el castaño señaló a Yoongi quien permanecía tomando la cintura de aquella pelirroja de cuerpo esbelto.
Rodó los ojos fastidiado dejando el almuerzo un lado.
— ¿Pensaste que si llegaba hacerla, invitaría a Yoongi? Ni drogado lo hago, no soportaré que se ande paseando por mi casa con esa zorra..— bajo la voz en las últimas palabras haciendo reír a su amigo.
— Está bien, vamos al cine — lo dijo siendo obvio pensando que le regalaría al rubio de cumpleaños, solo tenía un par de horas para pensar en aquello pues mañana sería muy tarde para comprarlo, ya que se la pasarían todo el día juntos.
— Bien, te espero a las ocho en mi casa — palmeo su brazo y se puso de pie para regresar al salón pues el timbre ya había sonado hace unos minutos.
El castaño se quedó de ver con el pelinegro, Jungkook miro aquellos dos juntos esa tarde al otro día de que Jimin saliera por la puerta de su casa, se le hizo buena idea acercarse a él cuando su chico no estuviera cerca.
Le pregunto sobre lo que Jimin había echo todos estos años, al principio Taehyung se negó pero después soltó toda la sopa como si lo conociera de años, era despistado, agarraba confianza en un par de minutos así que no tardó en resumirle la vida de Jimin.
Se enteró que no tenía novio, cosa que no creyó al cien porciento, dijo que había salido con cinco chicos últimamente pero con ninguno se había quedado ya que el, estaba interesado en una persona que por casualidad le salió heterosexual, y ese era el mismísimo Min Yoongi.
La rabia lo inundó cuando aquellas palabras salieron de los labios del castaño, pues el mantenía en su mente que Jimin seguía enamorado de el como cuando era un niño que asistía a la secundaria sin preocupación alguna, pero las cosas habían cambiado, pero no del todo.
— Estaré yo a las ocho en su casa, pero llega unos minutos antes así no podrá correrte, yo tratare de ayudar — camino por los pasillos de la tienda mirando los múltiples peluches pegados a la pared.
— Perfecto ¿Su madre estará ahí?— desconfiado Jungkook se sentó en la esquina de la cama mientras miraba por la ventana dándose cuenta que el día había llegado a su fin.
— Sii, pero no es entrometida cuando yo llego a la casa solo me saluda, no se mete al cuarto de Jimin para nada — tomo varias cajas de chocolate para depositarlas adentro del carro que llevaba empujando.
ESTÁS LEYENDO
Old Love ➸ KookMin ❪✓❫
FanficJimin es la única pieza faltante de su rompecabezas y con solo eso. Jungkook puede ser el hombre perfecto. ♥️ KOOKMIN ♥️ ¿ALFAMEGAMIA? ♥️¿GERONTOFILÍA?