Cómo de costumbre amaneció encima del pecho del tatuado, como pudo se puso de pie buscando con la mirada sus pantalones que se encontraban debajo del sillón, y a unos pasos de este su playera.
Se quedo sentado unos minutos en el sillón poniendo todas las cosas en orden en su cabeza la cual no dejaba de doler y traer espasmos que hacían que frunciera su ceño.
Salió del departamento sin antes depositarle un beso en la frente.Camino con las manos dentro de sus pantalones pues el frío era insoportable, eran las cinco de la mañana con treinta y cinco minutos tenía que llegar a casa sin que su madre se diera cuenta. Descansaría un poco para después alistarse e ir a la universidad.
Bajo del auto quien lo dejo enfrente de su hogar un bostezo salió de su boca antes de entrar a su casa, silenciosamente cogió su mochila para cambiar los libros.
.
Con una manzana en boca se dirigió al instituto revisando los mensajes que Namjoon le había mandado, a si se llamaba su enamorado. Quería verlo esta noche de nuevo pero ahora una calle antes ya que hoy era noche de fiesta y ninguno de sus amigos tenían que perderse la.
Sus clases fueron tranquilas y aburridas, Taehyung no se presentó pues le dijo que iría al médico a acompañar a su madre ya que esta estaba un poco enferma, sin ganas tomo sus cosas para retirarse del instituto faltaban dos horas para que las clases terminaran pero su aburrimiento era más grande que no le permitía quedarse más tiempo ahí.
— ¿Quieres que te sirva de comer hijo?— la voz de su madre lo saco del celular.
Negando con su cabeza subió las escaleras, arreglo la ropa que utilizaría esta noche, su madre se dormía como a las ocho y su padre llegaba pasado de las diez a su casa lo que le indica que puede salir a la nueve de su hogar, no se preocupa por regresar tarde pues siempre llega al otro día muy temprano, su padre ya se encuentra trabajando y su madre permanece dormida.
Subió los pantalones color negro, pegado a sus muslos haciendo resaltar aún más su trasero, arreglo la playera color blanca mirandose al espejo como había quedado con su atuendo, sonrió enseñando sus dientes para salir de la habitación.
Acomodo su cama dejándola destendida antes de salir, cerró por fuera la puerta llevándose con el las llaves de la casa y habitación, por desgracia sus cálculos le fallaron, su madre aún seguía en la cocina preparando la cena.
—¿A donde vas? No crees que ya es noche — mencionó con la ceja alzada dándose la vuelta.
Sería difícil convencerla para que lo dejara ir, pero algo se le tenía que ocurrir antes de un minuto ya que ella si no se daría cuenta de que está mintiendo.
— Taehyung me invitó a su casa, pero se me olvidó pedirte permiso ahora lo iba hacer — apretó sus manos para que las palabras que haya dicho sonarán convincentes para su progenitora.
— Ahh, solo no regreses tarde — sonrió un poco, el rubio asintió con felicidad para después salir de la casa.
Tomo el mismo auto pero con ruta diferente, pues tenía que dejarlo ahora una calle antes de la acordará.
El tatuado ya estaba parado de brazos cruzados, mirandolo de esa forma si se ve intimidante, sus amigos lo rodeaban a los lados con un par de chicos quienes eran sus novios, el único que se miraba decente un lado de ellos era Jimin, pues su cara de niño lindo no cambiaba y pareciese que nunca lo iba hacer.
— Mi amor — el beso que pensaba darle iba hacer tierno y con amor, pero aquel tipo lo intencifico poniendo una mano en su trasero y la otra queriendo meterla dentro de sus pantalones.
— Vamos a esperar, los demás idiotas no tardan en llegar — alzó su barbilla ignorando el saludo anterior que dió el rubio.
Jimin se posó un lado suyo ya que no separaban la mano de su cadera, comenzaron a hablar de una forma que se le hacia grosera, el tiempo que lleva con el, nunca les a seguido la corriente en ese aspecto, pues su boca no puede decir tales palabras, hablan de hombres desnudos sin pudor alguno, que le dieron duro en las noches hasta hacerlos gritar de placer y cosas que incomodan a Jimin, ¿Pero que podía hacer? Nada.
No decían cosas que lo involucran pues siendo su novio el más grande de ahí, no tenían permitido faltarle el respeto o si no se las verían con el, no tenían permitido eso, pero tener sexo si que lo tenían, después de que Namjoon entrara en la alucinación y no pudiera ponerse de pie del suelo, el cuerpo dormido de Jimin les quedaba para ellos.
Subieron cada quien a sus respectivas motos, pues los que faltaban en llegar no lo hicieron y la paciencia del de pelo rojo se había esfumado, Jimin apretó la cadera del contrario con miedo a caerse del vehículo que ya estaba andando a una velocidad muy rápida, se inclinaban a los lados cosa que le ponía los pelos de punta.
Al llegar al antro te colocaban unas pulceras de color en las muñecas, con esas tenías acesso a todo el lugar sin restricción alguna, hoy no bebería o eso le hacía pensar su mente.
ESTÁS LEYENDO
Old Love ➸ KookMin ❪✓❫
FanficJimin es la única pieza faltante de su rompecabezas y con solo eso. Jungkook puede ser el hombre perfecto. ♥️ KOOKMIN ♥️ ¿ALFAMEGAMIA? ♥️¿GERONTOFILÍA?