POV NORMAL
Se encontraban todos los alumnos de la clase 1A de la U.A en el aula de química una de las materias más comunes de dicha escuela o lo más común que podría ser viniendo de la U.A pues dicha clase estaban en un trabajo en equipo donde tendrían que crear una sustancia no volátil y toxica con los ingredientes y utensilios necesarios claro está con la vigilancia de un profesor que en este caso era Midnight quien vigilaba todo desde su escritorio a los alumnos para que no cometieran ningún error o explosión que pudiera ser dañino, dichos alumnos estaban divididos en pareja de la siguiente forma:
Eijiro Kirishima-Katsuki Bakugou
Minoru Mineta-Fumikage Tokoyami
Tsuyu Asui-Ochako Uraraka
Izuku Midoriya-Shouto Todoroki
Tenya Iida-Momo Yaoyorozu
Denki Kaminari-Yuga Aoyama
Kyoka Jiro-Mina Ashido
Mezo Shoji-Toru Hagakure
Koji Koda-Mashirao Ojiro
Hanta Sero- Rikido Sato
Así estaban agrupado los alumnos nadie se quejaba pro la agrupación pues la gran mayoría se llevaba ben con todos como equipos aunque unos tenían más experiencia que otros trabajando con la pareja que les toco todo estaba tranquilo o lo más tranquilo que podía estar tratándose de los alumnos 1A eso no le molestaba a la profesora pues mientras hicieran su trabajo bien y se concentraran en lo que hacían no importaba si hablaban entre ellos, además así habría mejor comunicación entre las parejas. Una de esas parejas ruidosas era el equipo de Eijiro Kirishima y Katsuki Bakugou aunque para la clase era algo muy normal así que trataban de no ponerles atención y concentrarse en su trabajo, y todo el alboroto era porque Kirishima-kun no se tomaba muy enserio esa clase ya que no era uno de sus fuertes y eso molestaba a Bakugou haciéndolo enojar tratando de no usar sus explosiones hacer la mayoría de los químicos muy inflamables cosa que relajaba a todos en clases pues era el único lugar donde Bakugou no salía a relucir sus explosiones como siempre estallando por cualquier cosa, pero lo que nadie previo fue que por Kirishima estar distraído y estar molestando a su compañero de clase a propósito lo que hacía que Bakugou hiciera todo el trabajo este sin querer con su codo tumbara uno de los líquidos de dudosa procedencia y se derramara en la sustancia que estaba creando Bakugou el cual era un somnífero con olor para desprevenir al enemigo y pensaran que solo era perfume haciendo que hubiera una reacción inmediata los alumnos que estaban alrededor alertaron a los demás haciendo que todos se alejaran de inmediato de la mesa de trabajo de Kirishima y Bakugou incluyendo el mismísimo Bakugou pero el único que no se movía era Kirishima que se quedó paralizado por lo repentino del momento haciendo que Bakugou se preocupara porque su idiota amigo no se moviera teniendo que volver a donde estaba su compañero agarrándolo desde el cuello de la camisa lanzándolo lo más lejos que podía del lugar él pensaba hacer lo mismo pero ya era demasiado tarde.
Pues la sustancia se volvió de un color rosa pegajoso haciendo una erupción junto con un gran humo cayendo casi todo el líquido encima de Katsuki Bakugou. Todos en la clase estaban sorprendidos y asustados por lo que pudiera pasar y el más preocupado de todos era Izuku Midoriya quien se sentía impotente de que algo malo pudiera pasarle a su amigo de la infancia aunque este no lo considerara como tal y escucharlo toser y no poder ir a ayudarlo por aquel espeso humo rosa lo tenía impaciente, pero al ver que dicho humo rosa se iba disipando se tapó la nariz por si era nocivo o algo por el estilo y a medida que se iba disipando llego hasta Bakugou quien estaba arrodillado sosteniéndose de una mano sus piernas mientras la otra la tenía cerca de su boca tosiendo a causa de ese humo y pensando que estaría manchado por el líquido viscoso y rosado por todo el cuerpo le sorprendió el que no fuera así además de que su piel parecía más reluciente de lo normal y desprendía un olor parecido al de la rosa, este al ver que todo el humo se había disipado se acercó con más confianza pero a la vez con miedo de que el otro lo rechazara y golpeara por atreverse a acercársele mientras todos en el aula estaban en silencio mirando la escena pues no se atrevían a acercársele a Bakugou a pesar de que estaban preocupados por la reacción de este incluyendo la misma Midnight quien no sabía si dicho liquido seria toxico o no, pero a Izuku Midoriya le tenía sin cuidado esas posibilidades pues era más la preocupación que tenía por su amigo. Se acercó lo más prudente que pudo hasta el agachándose con cuidado mirando con preocupación Bakugou y por fin formulo la pregunta que tanto le carcomía mientras este seguía tosiendo sin darse cuenta que el humo se había disipado pues tenía los ojos cerrados.
-Kacchan ¿estás bien?-pregunto ingenuamente Izuku, pero Katsuki no le respondía y seguía tosiendo lo que hacía que se preocupara más, pero minutos después este dejo de toser y fue levantando lentamente su rostro. Bakugou pensaba responderle de forma mordaz y ruda como siempre pero al ver el rostro de Izuku su mirada se nublo y se lanzó enseguida a Izuku dejándolo a él y a toda la clase con la boca abierta por dicha reacción y escena que se había formado, pues por la repentina acción del otro Izuku perdió el equilibrio cayendo al suelo quedando Katsuki en sima de el en una posición muy sugestiva mientras que Izuku estaba en shock y sin reaccionar pues pensaba que este se le había lanzado para pegarle por atreverse a acercarse y preguntar de su estado, Katsuki se estaba restregando su rostro en la mejilla de Izuku cual gato queriendo recibir mimos de su dueño haciéndose ver realmente extraño en la posición que estaban pues Katsuki había quedado sentado entre las piernas del otro y no paraba de murmurar cosas inentendibles tanto para Izuku como para todos quien seguían con la boca abierta.
-k...Kacchan ¿qué pasa, estas bien?-no hizo más que preguntar el pobre de Izuku que no salía del shock tratando de quitarse a Katsuki pero este se pegaba más a él haciendo más presión para no soltarse de Izuku.
CHAN CHAN CHAN QUE CREEN QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO ESPERENLO Y VERAN HOLA QUE TAL ESTE ES UN NUEVO FIC QUE ESTARE HACIENDO DE BOKU NO HERO ACADEMY DESDE QUE LO VI EH QUERIDO HACER UNO ESPERO LES GUSTE NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP.
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA EXPLOSIÓN KATSUDEKU
FanfictionTODO PUEDE PASAR POR UNA SIMPLE EXPLOSIÓN, Y MAS CUANDO SE TRATA DE LA ESCUELA PARA HÉROES CONOCIDA COMO LA U.A O YUUEI. DONDE SE HACIA UN EXPERIMENTO EN PAREJA EN EL AULA DE QUÍMICA, POR ACCIDENTE EIJIRO KIRIMISHIMA DERRAMA SIN QUERER POR ESTAR MET...