Parte 11

4.3K 293 99
                                    

POV NORMAL

Todos habían ido al hospital los únicos heridos de gravedad fueron Todoroki, Iida y Midoriya, cuando Midoriya despertó en el hospital despertó confuso los chicos le explicaron la situación cosa que hizo que Izuku se alterara y empezara a gritar y querer bajar de la camilla para ir a rescatar a Katsuki cosa que hizo que un doctor con dos enfermeras entraran a la habitación y le pusieran dos calmantes al peliverde pues con lo alterado que estaba uno no era suficiente, los chicos miraban impotentes la situación, pasaron unos días y los compañeros de los chicos los fueron a visitar sentían cierta pena por el peliverde que se encontraba taciturno y deprimido para nada tenía que ver con el Deku que conocían hasta que dieron la idea de ir a rescatar a Bakugo a espaldas de los héroes cosa que llamo la atención de Deku y lo hizo animar un poco pero eran regañados por Iida y Tsuyu pero aun a todas estas Kirishima, Yaoyorozu, Todoroki y Midoriya quisieron seguir con la idea hasta que se les unió Iida para que no hicieran una locura y detenerlos en cualquier caso si era necesario los demás se fueron algo incomodos por la decisión de los chicos pero no pudieron hacerles cambiar de opinión en la noche quedaron con Yaoyorozu e Iida quien aun a pesar de que no estaba de acuerdo con todo esto se les unió.

EN UN BAR DE MALA MUERTE/GUARIDA DE LA LIGA DE LOS VILLANOS

POV NORMAL

Los villanos trataban de hacer a Bakugo que se les uniera a la liga pero por más que insistían y a pesar de que Bakugo estaba en completa desventaja no se amedrentaba y negaba el unírseles, Tomara miraba con rabia contenida todo aquello hasta que espero que los demás se fueran y abordo a Bakugo.

-¿Por qué no te nos quieres unir? Serias un gran apoyo para nosotros, con la actitud que tienes realmente sirves para ser un villano.-le pregunto queriendo sacar información al chico para saber el motivo para que no se les uniera.

-por dos simples razones bastardo 1 siempre quise ser un héroe para acabar con escorias como ustedes y 2 por Deku...

-¿te refieres a ese lindo pero entrometido peli verde?

-¿Qué dijiste? Acaso te gusta MI DEKU-dijo un alterado Bakugo que empezó a moverse en la silla tambaleándose un poco de un lado a otro mirando de forma asesina a Shigaraki quien miraba fijamente al rubio cenizo.

-¿gustarme? gustarme es poco me encanta lástima que tenga demasiada determinación para ser un héroe sin duda alguna si fuera mi pareja seria mi mano derecha en la liga de la justicia.

-maldito ni se te ocurra ponerle una mano en sima o juro que te mato puto extra de mierda –eso solo hizo reír de forma sádica al villano y dijo con cinismo.

-acaso no sabes Bakugo que prohibirle algo a alguien lo hace querer hacer más y más si se trata de un villano- Bakugo iba a responder hasta que se escuchó que llegaran los demás integrantes de la liga de la justicia, se escuchó el golpeteo de la puerta y decir una estupidez y ser rota por un súper héroe dando paso al ataque sorpresa pudiendo atrapar a todos los villanos, pero estos lograron escapar apareciendo en otro lugar alejado gracias por el jefe de los villanos llevándose con ellos a Bakugo.(la pelea será la misma solo con un cambio que en vez de Kirishima tomara a Bakugo será Midoriya) Después de una larga lucha gracias a la ayuda del grupo de Midoriya pudieron rescatar a Bakugo haciendo que All Might se pusiera serio y peleara de verdad contra el líder de los villanos hasta derrotarlo después de una larga pelea. Midoriya que al fin había recuperado a su novio no lo soltaba por nada del mundo y Bakugo no se quejaba de ello de hecho le gustaba que fuera así con él y este tampoco desaprovechaba el momento de abrazarlo, después de unos días tensos en U.A debido a la prensa y la gente que no dejaba de hablar y dar opinión de la situación la U.A decidió por la seguridad de sus alumnos crear unos dormitorios no muy lejos de U.A después que Aizawa y All Might tuvieran la trabajosa tarea de pedir a los padres autorización todos se encontraban frente del edificio donde sería su nueva casa hasta que terminaran la escuela. Después que todos se acomodaran en sus habitaciones decidieron evaluar las habitaciones de todos como una especie de competencia donde gano en la parte de los chicos Koda cuando la mayoría de los chicos estaban en el salón del edificio uno de los chicos pregunto por Midoriya, Todoroki y Bakugo diciendo que se sentían agotados y querían dormirse temprano pero la realidad era otra para dos de los ausentes.

QUÍMICA EXPLOSIÓN KATSUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora