ESTEEEEEN VERÁN CHICAS Y CHICOS NO CREERÁN ALGO GRACIOSO... RESULTA QUE TENIA YA HECHO DESDE HACE UN TIEMPO LOS CAP 13, 14 Y 15 XD PERO NO ME HABÍA DADO CUENTA POR QUE SEGUÍA LA LINEA DE WHATTPAD Y NO DE WORD QUE ES DESDE DONDE LO HAGO ASÍ QUE COMO RECOMPENSA TENDRÁN ESTOS 3 SEGUIDOS ESPERO VALGA LA PENA LA DEMORA
POV DEKU
Desperté lentamente y lo primero que vi fue sábanas blancas y paredes blancas haciéndome pensar que estaba en un hospital pero, vi que era muy chico para eso así que pensé que sería una enfermería recordando lo de ayer escuchando una voz de una mujer.
-veo que despertaste, nos diste un buen susto Midoriya-kun, ¿te encuentras bien?
Yo solo asentí sobándome la cabeza pues me sentía mareado iba a preguntarle a la enfermera que había pasado cuando escuche un fuerte portazo.
-¡ya despertaste estúpido Deku! Ahora dime ¿desde cuando eres más grande y tienes más músculos y explica ese humo que hubo a tu alrededor ayer huuum
-lo siento Kacchan pero no diré nada a menos que estén All Might o Aizawa-sensei presentes
-¿ehh y por qué quieres que estén ellos presentes que te crees tú como para pedir que esos héroes vengan a verte?
-ya dije que no diré nada a menos que estén ellos, lo único que diré es que no soy el Izuku que piensan.
-¿a qué te refieres Midoriya-kun?
-solo diré eso, no diré mas hasta que esos dos héroes estén aquí-tanto como Kacchan el tutor de mi antigua clase y la enfermera se vieron confusos y el profesor no tuvo más que llamar al director de la escuela y explicar la situación quien entendiendo todo llamo a los héroes, pasaron 10 min hasta que llegaron los héroes extrañados.
-aquí estamos, para que se nos requiere si se puede saber- fue el primero en decir aisawa-sensei con su típica expresión, todos estaban emocionados por velos menos yo hasta el mismo Kacchan no podía ocultarlo, lo que le extraño bastante y me miro serio.
-oye nerd de mierda ¿por qué no estas emocionado de ver All Might y a Eraserhead? Estas tan obsesionado con All Might y los héroes que me sorprende que no estés balbuceando ni pidiendo sus autógrafos...
-oh eres tu joven Midoriya, así que ¿asistes a esta escuela?
-¿ustedes se conocen?-pregunto Eraserhead dudoso mirando de forma sospechosa-
-oh él fue el chico que ayudo a este joven con lo del villano de verde
-así que eres ese chico que no posee kosei, entonces ¿para qué nos necesitan?
-este nerd de mierda dice que viene del futuro y que no dirá nada al menos que ustedes estén aquí.
-¿es cierto eso joven Midoriya?
-así es All Might yo vengo del futuro, estoy aquí por culpa de un villano
-siempre metiéndote en problemas Deku y aun así quieres ser héroe el hecho que tengas más músculos no significa que puedas serlo después de todo eres un mukosei
-¿puedes probar que eres del futuro? Midoriya shonen-fue lo único que dijo All Might yo asentí y mostré y carnet estudiantil de la U.A antes que All Might tomara el carnet fue arrebatado por Kacchan viendo con desprecio y asombro y leyó en voz alta inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA EXPLOSIÓN KATSUDEKU
FanficTODO PUEDE PASAR POR UNA SIMPLE EXPLOSIÓN, Y MAS CUANDO SE TRATA DE LA ESCUELA PARA HÉROES CONOCIDA COMO LA U.A O YUUEI. DONDE SE HACIA UN EXPERIMENTO EN PAREJA EN EL AULA DE QUÍMICA, POR ACCIDENTE EIJIRO KIRIMISHIMA DERRAMA SIN QUERER POR ESTAR MET...