QUE LE SUCEDE A KACCHAN

8.3K 665 253
                                    

POV NORMAL

-k...Kacchan ¿qué pasa, estas bien?-no hizo más que preguntar el pobre de Izuku que no salía del shock tratando de quitarse a Katsuki pero este se pegaba más a él haciendo más presión para no soltarse de Izuku.

-Oye Kacchan ¿Qué pasa. Por qué actúas así?-fue lo que pudo articular el pobre de Midoriya, pues Katsuki Bakugou para sorpresa de Izuku y de todo el aula había atacado su boca besándolo de forma algo ruda dejando a Izuku en shock y aunque no correspondía Katsuki seguía besándolo de esa forma voraz y para empeorar las cosas empezaba a menear las caderas haciendo fricción al estar sentado en las piernas de Deku justo en sima de su miembro, todos en el aula estaban con la boca abierta por la escena que veían uno en sima del otro besándolo a sus anchas y el otro tratando de quitárselo en sima en un estado de shock aunque no lo culpaban no es algo de ver todo los días.

-¡KACCHAN PARA!-trataba de decir Deku intentando quitar a Katsuki de enzima del pero era prácticamente imposible hasta que Midnight se acercó y uso su don haciendo que tanto Bakugou como Deku se durmieran quedando Bakugou en sima de Deku aun abrazándolo fuertemente y por más que intentaron sacar de encima a Bakugou de Deku no pudieron así que usando el don de Uraraka lo llevaron flotando hasta la enfermería que sorprendió a Recovery Girl a verlos a los dos inconscientes y más aun de esa forma.

Así que Midnight tuvo que explicarle la situación de todo lo que sucedió haciendo pensar a Recovery Girl y poniéndose seria dijo.

-está bien gracias por traérmelos Midnight hiciste un buen trabajo por la situación a la que te enfrentaste y más al no saber cómo podría reaccionar Bakugou a todo esto ya veré como resolver esto lo mejor que pueda.

-está bien Recovery Girl mantenme informada mientras tratare de calmar a los chicos.

-lo único que puedo hacer para calmarte Midnight es que las sustancia que se derramo en Bakugou-kun no es toxica y tampoco dañina pues si así lo fuera ya hubiera hecho un efecto secundario.

-está bien gracias por decírmelo Recovery Girl bueno nos vemos debo ver a los chicos de seguro deben estar preocupados y en shock aun por todo lo ocurrido aunque no los culpo de verdad es algo raro de ver y un poco gracioso la verdad.-dijo Midnight saliendo de la enfermería para ahora dirigirse al aula 1A donde se encontraba ya Shota Aizawa prácticamente su profesor tutor, toco la puerta hasta escuchar un "pase" desde adentro abriendo con tranquilidad la puerta del aula al entrar no tardo de ser bombardeada por los alumnos.

-Midnight-sensei como se encuentran Midoriya y Bakugou-kun-el primero en levantarse y preguntar fue Iida-kun quien al ser el representante del aula se tomaba esas atribuciones además que realmente estaba preocupado, el segundo fue Kirishima.

-Midnight-sensei como se encuentra Bakugou.

-más importante como se encuentra Deku-kun-esa última pregunta fue dicha por Uraraka que era la que estaba más preocupada por Deku, toda esa interrogación hizo suspirar a la profesora e iba hablar pero fue interrumpida por Aizawa.

-cálmense todos y hagan silencio, si vino hasta acá es porque tiene información que dar al respecto así que todos silencio y siéntense o los are trotar a todos toda U.A,-eso fue suficiente para hacer a todos callar y sentarse inmediatamente Midnight se acercó al escritorio donde estaba Aizawa y dijo tranquilamente.

-de momento todo está bien según Recovery Girl la sustancia que se derramo encima de Bakugo no es toxica pues ya hubiera echo efecto y al parecer no es asi y que trataría de averiguar que es esa sustancia y que consecuencias llevaría eso pero según Recovery Girl una de esas consecuencias es el apego que tiene Bakugou-kun con Midoriya-kun haciendo que dicha sustancia hiciera reaccionar de tal forma a el joven Bakugou-kun al ver a Midoriya-kun pero según Recovery Girl no es dañina pues no ha reaccionado de forma negativa y que estará dando más información en cuanto pueda.

QUÍMICA EXPLOSIÓN KATSUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora