POV NORMALYa habían pasado varias semanas desde la confesión de Todoroki y Uraraka a pesar del rechazo de Deku ambos le seguían hablando como si nada hubiera pasado pues no querían perder la amistad del chico y a pesar de todo Bakugo no les quitaba el ojo cada que se acercaban al peli verde Izuku por fin pudo darle días después el regalo que era un lobo con el traje que usaba este para pelear lo cual le encanto y lo puso en su cama para tenerlo siempre consigo. Todos estaban en el patio de UA pues esta había ya terminado el primer semestre.
-la preparatoria U.A termino el primer semestre y empiezan las vacaciones pero... los que quieren ser héroes no tendrán descanso. En este campamento de verano aspiraran a más por el plus ultra.
Todo eso era dicho por Aizawa-sensei y su típico tono a lo que todos responden con un animado ¡SI! Después del discurso de Aizawa se dispersaron un poco y Uraraka se acercó feliz hasta Deku.
-Deku-kun, por fin es hora de ir entrenar en el bosque.
-¡es cierto! Uraraka-san-dijo un animado Deku que esperaba que fuera algo realmente emocionante propio de U.A después de que Uraraka se alejara un poco sonrojada ya que aún le gustaba y por más que tratara de hacer como si nada al acercársele mucho le avergonzaba y hacia que hiciera cosas tontas y varios de sus compañeros le seguían la corrientes muy animados todo estaba tranquilo hasta que un rubio excéntrico apareció de la nada.
-¿hay gente de la clase A con clases extras? ¿Ósea que hubo quienes fallaron el examen final? ¿No es raro? Es Muy raro. ¿No se supone que son mejores que la clase B? ¿qué? ¿Qué?-así estuvo hasta que una pelirroja de nombre Monoma le dio un zape por detrás de la cabeza dejándolo inconsciente haciendo que todos los de la clase A lo miraran con cierta pena, solo ese chico era el que se metía con la clase A el resto de la clase B eran amigables así que conversaron un rato y luego cada quien se fue a sus buses y aunque Uraraka, Todoroki e Iida querían sentarse con Deku Kacchan se les adelanto y se sentaron juntos, el peli verde estaba de lo mas de feliz ya que estaban tomados de la mano mientras este miraba el paisaje por la ventana en cambio el rubio cenizo aprovecho para voltearse ver a Todoroki y Uraraka y mostrarle la puñeta con una sonrisa arrogante sin saber que ese dedo iba también dirigido hacia Iida pero este quiso disimular para no levantar sospecha al rubio suficiente tenían ya Uraraka y Todoroki para que él se les uniera él no era tan descuidado como esos dos seria paciente y esperaría el momento indicado, luego de un rato en carretera pararon.
-al fin un descanso –dijo estirándose un peliverde cansado. Se escuchó más al fondo un "quiero ir al baño" de una de las chicas y otro" ¿pero, esto cuenta como un área descanso?" y después un "¿y la clase B?" de repente del carro negro que estaba estacionado cerca de ellos aparecen 2 personas Aizawa explicaba que las heroínas que estarían con ellos en este campamento eran las Pussycats. Deku se emocionó todo y empezó a hacer un resumen de quienes eran empezando a balbucear como siempre cada que se emocionaba cuando veía héroes en potencia, después de un rato de recorres el bosque con ayuda de sus quirks llegaron al campamento exhaustos con muchos rasguños y moretones hasta que uno hablo como pudo.
-¿Cómo que por 3 horas?
-es lo que nos habría tomado a nosotras, lo siento-explico una de las heroínas después de una conversación breve todos se pusieron a comer lo que habían preparado las heroínas para ellos y sin dudar todos comían lo más que podían pues realmente estaban muertos de hambre y muy cansados por usar sus quirks a diestra y siniestra, después de haber comido tanto los chicos y las chicas se fueron a las aguas termales divididas claro esta y como siempre Mineta trataba de ver y espiar a las chicas detrás de la pared de madera que los dividían, por otro lado Katsuki aprovechaba que todos estaban distraídos por el alboroto causado por mineta y se acercó a Deku abrazándolo desde la espalda haciendo que este diera un respingo pero el momento se perdió cuando aquel chico se cayó y Deku salió disparado para tomarlo haciendo que Bakugo se molestara un poco por arruinar su momento preciado juntos agarrándole cierta manía al mocoso.
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA EXPLOSIÓN KATSUDEKU
FanfictionTODO PUEDE PASAR POR UNA SIMPLE EXPLOSIÓN, Y MAS CUANDO SE TRATA DE LA ESCUELA PARA HÉROES CONOCIDA COMO LA U.A O YUUEI. DONDE SE HACIA UN EXPERIMENTO EN PAREJA EN EL AULA DE QUÍMICA, POR ACCIDENTE EIJIRO KIRIMISHIMA DERRAMA SIN QUERER POR ESTAR MET...