Parte 5 Kacchan ataca

7.2K 618 98
                                    

POV KACCHAN

-si claro así además hacemos los deberes que nos dejó Aizawa- vi a Deku asentir y nos fuimos caminando juntos hasta llegar a su casa. En realidad hace mucho que no visitaba su casa en realidad desde que era niño al llegar entramos en silencio siendo recibidos por la mama de Deku quien se sorprendió al verme aunque no la culpo después de todo hace mucho no venía a este lugar.

-qué bueno verte de nuevo Katsuki-kun me alegra que sigan siendo amigos, ¿te quedaras a cenar?-yo solo atine a asentir mientras la madre de Deku sonreía feliz y nos decía que en un rato estaría la cena, subimos a su cuarto y realmente no había cambiado mucho en lo poco que estuve aquí pues casi todo estaba decorado con objetos de All Might.

-sigues teniendo la misma habitación Deku deberías remodelar-miraba con cierto celos tanta decoración de All Might sentándome en la orilla de su cama y viendo que se sentaba en la silla del escritorio

-si bueno las costumbres son difíciles de quitar-dijo muy nervioso podía ver lo tenso y nervioso que estaba lo que hacía que me divirtiera pues podía aprovechar eso a mi favor, cosa que hice levantándome de la cama lentamente hasta llegar con el poniéndolo más nervioso de lo que ya estaba pues no sabía que pretendía hacer y mucho mejor para mi pues así lo agarro con la guardia baja para lanzarme a besarlo como lo hice aquella vez en frente de todo el salón pero con la diferencia que en estos momentos solo estábamos los dos al principio trato de romper el beso pero yo lo evite poniendo una de mis manos en su cuello afianzando el beso y más aun mordiendo su labio inferior deleitándome con aquel leve gemido que soltó para posteriormente meter mi lengua y unir la de él haciendo que milagrosamente se fuera relajando y pasando sus manos que de un momento estaban posados en mi pecho para separarnos enredarlos en mi cuello uniendo un poco más el beso haciéndolo mucho más profundo y apasionado, sin poder evitarlo con mi mano libre la fui metiendo lentamente debajo de la camisa de Deku sintiendo su piel y fascinándome al lograr poder hacer que se estremezca con mi rose soltando un leve gemido por aquel repentino tacto, fuera profundizado mas el beso y la pasión si no fuera sido por el leve toque en la puerta haciendo que paráramos el beso mas no nos habíamos separado esperando el motivo de aquella interrupción por parte de la mama de Deku que debo decir que era muy imprudente en ese momento.

-Izuku-kun Katsuki-kun la cena ya está lista bajen a la mesa por favor- tras eso no tuve más opción que separarme del beso para que Deku pudiera responder aunque lo hizo tartamudeando.

-es-está bien mama ya bajamos en se-seguida-Deku no pudo evitar decir todo eso nervioso y por suerte su mama no pregunto el motivo de su tartamudeo seguro acostumbrada que sea así bajo tarareando una canción y a mi pesar me tuve que separar de Deku viendo complacido que estaba completamente sonrojado hasta las orejas sonriendo con cierta malicia para decirle burlonamente.

-si bajas así de rojo como estas tu mama te preguntara el motivo y no creo que quieras decirle que es porque nos estábamos besando con lengua y todo ¿no?-lo que le dije termino por ponerlo más rojo si era posible haciéndolo ver adorable sonriendo satisfecho de que hiciera esas expresiones solo para mí.

-Kacchan ¿por qué hiciste eso?

-¿Qué no es obvio? Porque quise acaso ¿no puedo? Es ¿qué te gusta alguien más? Es acaso esa perra de cachetes redondo-le dije todo eso empezando a molestarme y aún más viendo lo nervioso que se empezaba a poner más de lo que estaba negando con sus manos en la cara que en cierta forma lo hacía verse adorable pero ese no era el momento, mire fijamente a Deku esperando una respuesta que no llegaba hasta que por fin decidió hablar.

-N-NO ES ESO KACCHAN ES QUE ESAS COSAS LO HACEN LAS PAREJAS NOVIOS Y ESAS COSAS ¿NO?-decía con duda mientras miraba al piso y empezaba a jugar con sus dedo- así que era eso debí imaginarlo Deku era demasiado inocente en este tipo de cosas haciendo que me relajara y estaba a punto de contestar cuando tocaron de nuevo la puerta siendo de nuevo su madre.

-Izuku-kun Katsuki-kun ¿están bien, Por qué no bajan a cenar? Se les enfriara la cena ¿paso algo?-pregunto preocupada la madre de Deku no pensé que nos habíamos demorado tanto como para preocupar a la mama de Deku. Iba a responder pero Deku se me adelanto levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta de la habitación.

-ah no mama ya bajamos solo nos entretuvimos un poco charlando-dijo algo nervoso mientras abría la puerta viendo a su mama que nos veía preocupados por la tardanza pero al ver que nada malo pasaba se dio la vuelta y bajo esta vez junto a nosotros siguiéndola desde atrás nos sentamos en la mesa y debo decir que la madre de Deku cocina realmente bien incluso le echo picante a mi comida supongo que por separado veía la cantidad de comida que tenía Deku y estaba asombrado era demasiado incluso para mi así que no dude en preguntarle.

-oye De... Izuku ¿no es demasiada comida incluso para la cena?-vi a la mama de Deku sonreír divertida que veía de reojo a Deku el cual se había atragantado cuando le hice esa pregunta poniéndolo algo nervioso cosa ya usual en él y dijo con nerviosismo notable.

-e-es por mi quirk me quita bastante energía además que para acostumbrarme a usar mi quirk debo comer esta cantidad y hacer un estricto entrenamiento diariamente.

-¿qué clase de entrenamiento?-pregunte curioso nunca imagine que tendría que tener algún tipo de entrenamiento especial o algo así por el quirk que tiene solo pensé que se lo habían dado y ya no tendría que tener mucho esfuerzo o algo aunque ver como se lastimaba cuando lo usaba realmente era preocupante pero pensé que era cuestión de cuerpo solamente para que se acostumbrara a tal poder no de entrenamiento.

-pues debo pararme todas las mañanas a las 4 de la madrugada a hacer ejercicios constantemente hacer pesas saltar la cuerda trotar entre otras cosas y como uso mucha energía debo comer lo suficiente como para no cansarme y acostumbrarme a este poder y poderlo manejar mejor y hacerlo mío.-lo mire impresionado no pensé que hiciera ese tipo de cosas, solo me dedique a asentir de modo que se viera que había entendido comimos en silencio y aunque insistí en ayudar a lavar los platos la mama de Deku dijo que no era necesario y nos dijo que estuviéramos tranquilos en el cuarto de Deku, subimos con tranquilidad y al entrar pude sentir a Deku tenso por la conversación dejada antes de bajar a cenar me senté en la orilla de la cama y Deku se volvió a sentar en la silla frente a el escritorio lo mire serio y finalmente le dije.

-si tanto insistes en eso de que los besos solo lo hacen los novios y todo eso entonces se mi novio Deku así nadie podrá acercarse a ti y con otras intenciones y así los demás sabrán que eres mío-vi a Deku sorprendido con los ojos bien abierto y la boca medio-abierta por la impresión supongo lo oí empezar a murmurar y vi dudas en su mirada lo que me empezó a preocupar pero que obviamente no mostré, así que me levante de la cama y lo vi tensarse por eso lo mire con tranquilidad para que se relajara y me acerque a el -piénsalo y me lo dices mañana en el primer receso de clases será mejor que mejor que me vaya o la vieja de mi madre se pondrá toda histérica porque no eh llegado aún-me acerque por última vez a el y le di un suave beso que lo sorprendido pero que con gran timidez y duda que pude ver en sus ojos correspondió me dirigí a la puerta de su habitación y la abrí me despedí de la señora Midoriya que terminaba de lavar lo que quedaba en la cocina y me fui a mi casa esperando que Deku aceptara ser mi novio así podría restregarle a esa perra de la cara redonda que ni siquiera tenía posibilidades de tener algún chance con Deku ya que siempre fue mío.

QUÍMICA EXPLOSIÓN KATSUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora