POV DEKU
No lo puedo creer ya ha pasado una semana desde aquella primera cita que tuvimos Kacchan y yo, una semana desde que empezamos a ser novios y desde que ya no tenía esa sustancia en su sistema comprobado por Recovery Girl cuando anunciamos nuestro noviazgo... bueno cuando lo anuncio Kacchan todos se sorprendieron pues la forma en que lo hizo fue pues muy a su forma dejando en claro nuestra relación.
Flash back
Ambos llegábamos juntos a U.A pues fue idea de Kacchan de ir juntos al ser oficialmente novios y que ese tipo de cosas era normal yo por supuesto acepte feliz de la vida, al llegar a nuestro salón al mismo tiempo todos los que ya estaban se sorprendieron pues no era muy normal el que nos vieran juntos tanto tiempo y pensaron que al acabar el tiempo de la sustancia volveríamos a ser como antes yo me acerque a los chicos y los salude animadamente en cambio vi que Kacchan se sentaba en su puesto y Kaminari y Kirishima se acercaban a Kacchan para saludarlo y hablar con el seguramente para preguntarle sobre como se sentía de los síntomas el resto del día paso con normalidad, bueno lo que se podría llamar normal en la escuela de súper héroes hasta que al finalizar las clases Kacchan se puso al frente llamando la atención de todos incluyéndome haciendo que todos paráramos lo que hacíamos para prestarle atención pues era poco usual que el hiciera algo como eso.
-escuchen muy bien extras porque solo lo diré una sola vez y cuidado con aquel o aquella que intente algo pues los destruiré Deku –dijo señalándome haciendo que diera un sobresalto en la silla y que tenga ahora la vista de todos en mi mirándome de forma curiosa y a la vez a Kacchan- este Deku que ven aquí es mío ósea es mi novio si alguno de ustedes extras intenta algo raro con MI DEKU los matare carbonizándolos ¿entendieron?-dijo eso ultimo de forma siniestra haciendo que todos asintieran automáticamente sintiendo un escalofríos, y haciéndome sonrojar de sobremanera por tal declaración sin saber que decir hasta que escuche la voz de Kirishima.
-ya sabía yo que tanta tensión era por tensión sexual.
-ha te lo dije Sero me debes mis 30 dólares te dije que esos dos iban a terminar juntos.
Así pasaron los minutos con los susurros de los demás yo temblaba de los nervios en mi puesto mientras terminaba de arreglar todo sin mirar a nadie completamente sonrojado hasta que sentí que se ponían frente a mi escritorio y levante la mirada era Kacchan quien de manera inesperada me tomo de la barbilla y me beso delante de todos escuchándose un "OOOHHH" en general aunque respondí después del beso por la sorpresa y el impacto que todos nos vieran no pude más por la presión y me desmaye.
POV NORMAL
Casi todos miraban con diversión la escena pues 3 personas en específico estaban impactados y molestos por la actual declaración y muestra de los hechos de Bakugo y esas 3 personas no eran más que Uraraka Ochako, Iida Tenya y Todoroki Shouto pues estos estaban enamorados de Deku y pensaban declarársele pero con el problema de Bakugo se les había esfumado la oportunidad de hacerlo con anterioridad y Bakugo se les habían adelantado y sentía rabia de ellos mismos por ser tan cobardes y no decirle sus sentimientos cuando pudieron pero aun así no pensaban rendirse tan fácil e intentarían declarársele y robárselo a Bakugo.
DIAS DESPUES
Ya todos sabían en UA la relación de Deku y Bakugo pues este último se había encargado de que toda UA se enterara hasta los mismos profesores, mientras tanto Deku se encontraba caminando solo por los pasillos de UA para ir al salón de clases pues se le olvido un regalo que le quería dar a Bakugo por ningún motivo en especial solo quería hacerlo el rubio cenizo quiso acompañarlo pero el peli verde lo persuadió para que lo dejara ir solo pues quería darle la sorpresa y si lo acompañaba lo iba a ver y quería dárselo de forma especial por eso le dijo que lo esperara en la azotea de la escuela pues últimamente se la pasaban allí para esta solos y tener más privacidad para hacer ciertas cosas como novios que eran, pero este ala llegar al salón se encontró con la sorpresa que Todoroki se encontraba en este sentado en su puesto leyendo un libro al parecer, no le puso mucho cuidado solo lo saludo de refilón y fue hasta su puesto a buscar en su bolso aquel regalo que quería darle, lo que no espero es que Todoroki se levantara de su puesto y se acercara a el dejándolo intrigado mirándolo de forma curiosa.
-¿pasa algo Todoroki-kun?
-nada malo Midoriya no te preocupes, pero hay algo de lo que me gustaría hablarte y quisiera aprovechar el hecho de que estamos solos.
-emmm de acuerdo Todoroki-kun pero espero que sea rápido pues Kacchan me está esperando y no quiero hacerlo esperar mucho ya sabes como es.
-entonces iré directo al grano Midoriya... desde el festival deportivo en aquella pelea yo empecé a sentir nuevos sentimientos referente a ti, lo que quiero decir es que desde ese momento me gustaste Midoriya-dijo con su típico tono Todoroki dejando impactado y sin habla a Deku cosa que aprovecho Todoroki para acercarse más a Deku al caso de sentir sus respiraciones cerca y este estando a punto de besar al otro fue detenido por un gran golpe haciéndolo retroceder varios pasos atrás, tomando su mejilla con su mano como inercia viendo quien se había atrevido a golpearlo dándose cuenta que era nada más y nada menos que el mismísimo Bakugo quien lo miraba con completa furia.
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA EXPLOSIÓN KATSUDEKU
Fiksi PenggemarTODO PUEDE PASAR POR UNA SIMPLE EXPLOSIÓN, Y MAS CUANDO SE TRATA DE LA ESCUELA PARA HÉROES CONOCIDA COMO LA U.A O YUUEI. DONDE SE HACIA UN EXPERIMENTO EN PAREJA EN EL AULA DE QUÍMICA, POR ACCIDENTE EIJIRO KIRIMISHIMA DERRAMA SIN QUERER POR ESTAR MET...