13 LA CITA Y ¿EL CAMBIO?

3.4K 205 32
                                    

POV DEKU

Estaba emocionado realmente iria a ver una película con Kacchan y no cualquiera, seria la nueva película de All Might yo quería comprar esas entradas para los dos pero ya se habían agotado es una lástima. Me pregunto cómo lo habrá conseguido, en fin me encuentro haciendo mi tarea esperando ansioso que sea viernes pero aunque Kacchan me dijo que Kirishima no quería nada con él no me quedaría con las dudas e iría a enfrentarlo después de acabar mis deberes lo abordaría con la excusa de entrenar los dos aunque realmente me gustaría probar mi fuerza con él, después de unas horas termine de hacer por completo mis tareas y baje a la sala de estar del edificio encontrándome a Kirishima y a Denki en el sofá frente a la televisión jugando Tekken, Uraraka estaba hablando animadamente con Tsuyu-chan y Yaoyorozu-san, Sero estaba hablando con Mina-chan me acerque con tranquilidad hacia donde estaban Kirishima y los demás llamando la atención de ambos haciendo que pongan pause al juego mirándome de forma curiosa.

-ooh Midoriya ¿te podemos ayudar en algo?

-veras Kirishima-kun me gustaría entrenar contigo y probar mi kosei ¿te gustaría?

-por supuesto que si Midoriya-kun vayamos ahora mismo

-¿en serio? ¡Qué bien! –Kirishima-kun no hizo más que asentir sonreír yo hice lo mismo emocionado y ambos nos fuimos al patio a pelear solos pues Denki se quedó jugado en la play, empezamos a pelear por un buen rato hasta que ya ambos estábamos agotados, decidimos descansar un poco acostándonos en el césped mirando como aparecían poco a poco las estrellas pues ya era de noche, después de un rato de silencio decidí enfrentarlo suspirando algo nervioso llamando sin querer la atención de Kirishima-kun quien volteo a verme confuso.

-¿pasa algo Midoriya-kun?

-si, en realidad si pasa algo, veras algo me tiene molestando desde hace un rato y es el hecho de que te encimas mucho a Kacchan... no me gusta me pone celoso para ser sinceros y quería preguntarte...¿acaso a ti te gusta Kacchan?-vi la cara sorprendida de Kirishima-kun dándome una esperanza la espera de una respuesta fue como si fuera una eternidad hasta que por fin respondió sintiéndome algo molesto al ver sus mejillas algo sonrojadas sintiendo que tendría competencia, pues si era así no le dejaría el camino fácil al tener esa determinación en mi cabeza mire de forma seria a Kirishima-kun para que hablara.

-¿bakubro? ¡NO PARA NADA!

-¿ENTONCES POR QUE TIENES LAS MEJILLAS SONROJADAS?

-¿eh las tengo sonrojadas?-dijo tocándose las mejillas con el rostro sorprendido y sonrojándose más molestándome aún más por su mala actuación, haciendo que me levantara molesto señalándolo.

-no me mientas Kirishima-kun tus mejillas se sonrojaron aún mas no puede haber otra explicación más que te guste Kacchan pero que te quede claro Kirishima-kun no te dejare el camino fácil.-cuando medí la vuelta y estuve a punto de salir corriendo molesto Kirishima-kun fue más rápido y me tomo de la muñeca deteniéndome al instante volteándolo molesto por eso mirándolo de forma interrogante por dicha acción.

-¡espera Midoriya-kun! NO ES BAKUBRO quien me gusta me puse así al pensar en otra persona.

-si claro si no es en Kacchan ¿entonces por qué te pondrías así?

-pues porque se me vino a la mente... Denki pero por favor no le digas a nadie mucho menos a Denki- cuando dijo eso yo me quedé sorprendido de la persona que menos pensé que le gustara fuera el precisamente vamos se la pasan todo el tiempo juntos lo mire sorprendido asintiendo más relajado, suspirando más tranquilo mire avergonzado a Kirishima-kun.

QUÍMICA EXPLOSIÓN KATSUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora