Chica de Humo | 3490

6.6K 418 163
                                    

No quiero hablar de este tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiero hablar de este tema

Pero es mi mayor problema

La primera vez que se vieron fue el día que descongelaron a Steve. Este estaba asustado y algo desorientado. Tuvo que usar varias de sus armaduras manejadas por Jarvis para someterlo y explicarle lo que estaba ocurriendo. Con el tiempo, Steve comprendió que ya no estaba en su época y había perdido todo su pasado. Aún así, Natasha Stark se encargó de él, de ambientarlo a la nueva época y ayudarle a crear un hogar.

Pese a ello, las peleas que solían tener eran bastantes. Sus personalidades eran tan diferentes que era normal encontrarlos discutiendo una y otra vez. A veces las reprimendas de Steve hacían enojar tanto a Toni que desaparecía por días en su laboratorio haciendo mejoras a su armadura y dejando su enojo en sus nuevas armas.

Toni sabía que Steve la detestaba. Era normal, no sería la primera persona que lo hiciera. Steve le agradecía las atenciones tras su "despertar" pero solo eso, ellos no podían estar cerca porque sino terminarían matándose. A veces Pepper la reprimía por comportarse tan caprichosa con el Capitán pero Toni la ignoraba, como siempre, y seguía molestándolo. Era divertido ver las reacciones del anciano ante una mujer pues seguramente no estaba acostumbrado a que fuesen así. Es una nueva época y Tony tenía que dejárselo en claro.

Natasha siempre ha sido consentida por todos debido a que su padre solía ser muy estricto con ella, no, quizá peor. Tras el nacimiento de Toni, María, su madre y el gran amor de su padre, murió. Toni era la imagen viva de su madre y eso no lo soportaba Howard por lo que a veces llegaba a dañarla de forma física. Su tía Peggy, era quien la protegía de Howard y en donde solía encontrar refugio. Peggy cuidaba de sobremanera a Toni, a veces ignorando a su propia sobrina de sangre, Sharon Carter. Tanto Sharon como Toni crecieron juntas pero jamás se llevaron del todo bien debido a la preferencia de Peggy por Toni.

Aún así, ambas compartían una cosa que su tía Peggy les heredó: las historias del Capitán América. Ambas lo admiraban y se había hecho algo fans de él pero fue Sharon quien tuvo la suerte de llevarse el aprecio de este tras las misiones dónde combatían juntos, hasta tenían cierta complicidad. Toni lo dejó ir, tampoco era que le importará. Tenía asuntos más importantes que tratar que un encaprichamiento amoroso de su juventud.

Sharon y Steve convivían constantemente por las misiones. Ambos trabajaban con S.H.I.E.L.D. por lo que el trabajo conjunto era necesario e inevitable. Solo cuando eran misiones importantes, Toni era llamada a combatir, al igual que Banner. El resto de las misiones eran sencillas. Fue el parecido con Peggy que le hizo acercarse a Sharon, no porque fuera por algo más pero entre tantos desconocidos y nuevos ambientes, un rostro familiar le caía bien al alma. De todas formas, Peggy seguía en sus pensamientos y Sharon solo era el reflejo de ese pasado que ya no existía. Por eso se hicieron tan buenos amigos y Steve la estimaba mucho.

Stony TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora