Me inspiré en la canción de José José que lleva el mismo nombre. Técnicamente cuenta toda la historia pero lo adapté para que fuera Stony. En un inicio quería hacerlo con los MCU pero cuando me puse a ver imágenes fue inevitable no pensar en los 616 mientras hacia la historia.
Espero les guste...
¿Qué tal mi primer collage gay?
----
Te recuerdo todavía
Con la cara desvelada
La ternura en la sonrisa
Y el verano a tus espaldas
Se despertó al sentir una leve luz pegando directamente a sus ojos. Se quejó por la molestia que le ocasionaba. No recordaba porque estaba esa cortina abierta, pensaba moverse a un lado para cubrirse con las sábanas cuando una respiración suave lo saco de su adormecimiento.Se levantó sentándose en la cama para observar a quien lo acompañaba. Se llevó una grata sorpresa al ver ese hermoso cuerpo durmiendo a su lado. Las sábanas apenas cubrían unas partes de su cuerpo pero por las mordidas y los chupetones suponían lo que había pasado. No creyó que lo hubiera logrado pese a lo renuente que ese rubio fue los días anteriores.
Se acercó lentamente tratando de ser lo más sigiloso posible. Miraba el cuerpo blanco, enrojecido un poco por el bronceado y la marca del bañador. Recorrer a detalle ese cuerpo, lo saboreaba y recordaba esa dulce sensación en sus labios. Sabía a azúcar, tan dulce y él siempre fue débil a los sabores dulces. Sus dedos empezaron a viajar por esa piel clara, con las llemas de sus dedos sintió esa espalda ancha sin prisa, saboreo la curvatura de los glúteos hasta llegar a los muslos apetecibles.
Tras ver que su invitado no despertaba, se mordió su labio inferior y decidió bajar. Abrió un poco las piernas de quien aún permanecía inerte, lo suficiente para poder morder esos muslos deliciosos, escuchó un leve quejido, con una sonrisa pícara se acercó al otro para disfrutar del placentero sabor de ese otro muslo. Otro gemido dulce. Deseo ir por más.
Acomodándose, acarició eso dos glúteos firme que tenía en su cara. Saboreo la idea mientras los movía y apretaba. Se abrió camino y con el deseo en la boca, comenzó a degustar ese apetecible orificio. Lentamente, con su lengua, saboreaba y consentía hasta que escuchó el gemido en forma de queja de alguien que ya había despertado. No dejó su tarea, aún sintiendo los leves movimientos de cadera y al rubio recargándose en sus codos mientras gemía y salivaba.
Tras terminar su trabajo con la boca, comenzó introduciendo sus dedos. El gemido del rubio fue más sonoro. Tony sonrió al lograr lo ese dulce ruido que lo enloqueció la noche anterior. Levantó un poco más ese hermoso trasero color nata dejando a Tony acomodar mejor su intromisión con sus dedos. Sus labios comenzaron a recorrer esa columna que temblaba, llegó al cuello grueso y lo mordió saboreándolo.
ESTÁS LEYENDO
Stony Tales
FanfictionConjunto de one-shots sobre el multiverso STONY Universos Alternativos en su gran mayoría y a veces un poco de ooc.