Wrong III | Capitán Hydra-Superior Iron Man

3.9K 385 72
                                    

*Última parte (perdón si los hice creer que tardaría más xD). Me encantan sus comentarios.

*Les dejo un video de Capitán Hydra pero... ¿Alguien me explica por qué no hay uno bueno de Superior Iron Man? :( </3

 ¿Alguien me explica por qué no hay uno bueno de Superior Iron Man? :( </3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hay algo mal en mí

Genéticamente una falla dentro de mí

Una mezcla equivocada de los genes incorrectos

El día que Tony Stark le quitó el extremis fue uno de los momentos más humillantes de Rumlow. Había logrado infiltrar a varios de sus hombres como accionistas de Stark. Además que varios de sus subordinados estaban en contacto con él. En esas fechas corría el rumor de que había un material extraño y poderoso en la tierra, solo había una forma de localizarlo y quien tenía los medios para ello era Tony Stark.

Obligado por sus accionistas, Stark tuvo que intervenir en la búsqueda del material. Aunque esto fue más por debajo de la mesa, a Stark le gustaba jugar sucio. Les dijo que no había encontrado nada pero Rumlow estaba seguro que si lo había hecho, es Stark. Algo estaba ocultando. Presionó más a Stark con los accionistas pero al no dar su brazo a torcer, decidió hacerlo por las malas.

Entró a Industrias Stark tratando de robar el extremis pero no lo encontró. Además de que usó todo lo que tenía para proteger su empresa, terminó con sus agentes de Hydra en minutos. Cuando quiso llegar a su casa, jamás pudo traspasar ni la entrada. Todos sus hombres habían muerto con la seguridad de Tony. Lo peor fue cuando al siguiente día encontró a su futura arma perfecta follándose a Tony. Era una burla a su intelecto.

Por la culpa de Tony Stark no pudo encontrar el extremis, la mitad de sus hombres murieron y había atrasado el desarrollo del arma del súper soldado al negarse a asistir a los entrenamientos en Alemania por satisfacer su frustración sexual. Su furia incontrolable por el deseo sexual frustrado hubiera hecho a Steve más fuerte, más poderoso e incontrolable. Pero Stark lo había manipulado a su antojo, Rogers besaba los pies de Tony y el entrenamiento que lo debía hacer obediente a Hydra, ahora era a Tony Stark. Lo último que recordaba de ese día fue la risa de burla de Tony Stark mientras retozaba en los brazos de Steve Rogers. Lo sabía, Stark siempre supo quién era él.

...

Entró a su oficina cuando lo sintió, al verlo sus ojos se agrandaron de la sorpresa. Tony Stark estaba sentado en su silla con los pies en su escritorio cubierto de lo que parecía una armadura platinada. Tony tenía ojos platinados y una sonrisa de oreja a oreja en los labios. Rumlow se sorprendió, ese era el extremis... lo hizo funcionar. Tony lo estaba usando y funcionaba. Había convertido a Tony en un arma.

-Hola, Brock-dijo Tony con voz ronca, este solo lo miró serio. Era de tarde, nadie estaría a esas horas.

-Tony... ¿A qué se debe el placer?

Stony TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora